Cargando

En mi cuenta de instagram no me aparece reels y pongo otra cuenta y si me aparece .Que puedo hacer?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Edgar Rubens , 07 septiembre 2021 - 12:27

Hola amiga!

 

Hay veces que ocurren estas cosas extrañas en Instagram, pero por suerte casi siempre se trata de algo solucionable. Para esto que cuentas, se me ocurren varias soluciones.

 

En uno de los comentarios anteriores he leído lo de contactar con la ayuda de Instagram, que está bien pero yo lo dejaría como última opción jejeje. Te recomiendo que antes que nada pruebes con las soluciones que te voy a comentar y si ninguna funcionase (cosa muy rara) ya optases por esto de contactar con ellos, más que nada porque la respuesta no es en el momento y tu si puedes realizar las soluciones ya mismo!

 

Te cuento las diferentes soluciones que puedes probar:

 

1) Borrar caché y forzar detención de la App. Ya lo he leído en el comentario anterior pero debes probar esto lo primero, aunque también hay mas soluciones.

 

Aquí tienes cómo, seas de Android o de iPhone:

 

Borrar caché Instagram

 

2) Actualiza la App de Instagram a la última versión

 

3) Reinstala la App de Instagram. Desinstala y vuelve a instalar de nuevo y comprueba si el fallo sigue ocurriendo.

 

4) Actualiza el móvil

 

5) Libera espacio del móvil

 

6) Cierra sesión con tu cuenta en Instagram y vuelve a iniciar sesión

 

7) Reinicia el móvil

 

8) Comunicate con la ayuda de Instagram si todo falla, ya que debe tratarse de un error interno.

 

 

Si quieres ver todas estas soluciones de forma desarrollada y conocer el paso a paso a fondo de cada una de ellas, en este vídeo te lo explican todo de manera súper clara.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Yo creo que con todo esto se acabará tu problema y espero de corazón que así sea! Encantado de poder ser de ayuda!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 septiembre 2021 - 10:42
En mi cuenta de instagram no me aparece reels y cree otra cuenta y en esa si me aparece .Cual puede ser el motivo y como solucionarlo ?.Gracias
  • 88 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 septiembre 2021 - 11:54

Buenas, qué hay?

 

Entonces dices que en tu cuenta que utilizas normalmente no aparece, pero en la cuenta que has abierto nueva si??? Esto es algo realmente raro.

 

Te recomiendo que contactes con la ayuda de Instagram y les expliques el problema, puesto que al estar Reels en la segunda cuenta es casi seguro que no se trata de motivo de zona geografica.

 

No debes olvidar que es cierto que Instagram en algunos casos incluye funcionalidades a unas cuentas antes que a otras, pero está bien que avises a ver si ellos pueden solucionarlo.

 

 

En este vídeo que encontré explican detalladamente como contactar con la ayuda de Insta. Saludos!

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 07 septiembre 2021 - 12:17

Hola, qué tal?

 

Una solución bastante típica que yo probaría antes de contactar con la ayuda de Instagram y que resuelve bastantes problemas dentro de la aplicación es la de borrar la caché de la App. Igual esto te ayuda con el problema que estas planteando y te ahorras esperar las 24-48 horas que tarda el servicio de Instagram normalmente en resolver este tipo de cosas.

 

A continuación te explico los pasos que tienes que seguir para borrar la caché de Insta ( recuerda que pueden variar algo dependiendo de la marca y modelo de tu móvl, pero en Android son siempre más o menos los mismos)

 

1. Ve a los ajustes del terminal.

2. Selecciona "Aplicaciones".

3. Busca Instagram entre el listado de aplicaciones y entra.

4. Ahora, selecciona "Almacenamiento"

5. Aquí encontrarás la opción de Borrar caché aunque también la de "Forzar detención". Te recomiendo que utilices ambas.

 

 

En este enlace puedes ver los pasos de manera detallada, por si te pierdes: 

 

Borrar caché Instagram

 

 

Espero que te sirvaaa!

 



 

Publicado 07 septiembre 2021 - 12:27

Hola amiga!

 

Hay veces que ocurren estas cosas extrañas en Instagram, pero por suerte casi siempre se trata de algo solucionable. Para esto que cuentas, se me ocurren varias soluciones.

 

En uno de los comentarios anteriores he leído lo de contactar con la ayuda de Instagram, que está bien pero yo lo dejaría como última opción jejeje. Te recomiendo que antes que nada pruebes con las soluciones que te voy a comentar y si ninguna funcionase (cosa muy rara) ya optases por esto de contactar con ellos, más que nada porque la respuesta no es en el momento y tu si puedes realizar las soluciones ya mismo!

 

Te cuento las diferentes soluciones que puedes probar:

 

1) Borrar caché y forzar detención de la App. Ya lo he leído en el comentario anterior pero debes probar esto lo primero, aunque también hay mas soluciones.

 

Aquí tienes cómo, seas de Android o de iPhone:

 

Borrar caché Instagram

 

2) Actualiza la App de Instagram a la última versión

 

3) Reinstala la App de Instagram. Desinstala y vuelve a instalar de nuevo y comprueba si el fallo sigue ocurriendo.

 

4) Actualiza el móvil

 

5) Libera espacio del móvil

 

6) Cierra sesión con tu cuenta en Instagram y vuelve a iniciar sesión

 

7) Reinicia el móvil

 

8) Comunicate con la ayuda de Instagram si todo falla, ya que debe tratarse de un error interno.

 

 

Si quieres ver todas estas soluciones de forma desarrollada y conocer el paso a paso a fondo de cada una de ellas, en este vídeo te lo explican todo de manera súper clara.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Yo creo que con todo esto se acabará tu problema y espero de corazón que así sea! Encantado de poder ser de ayuda!



 

Publicado 07 septiembre 2021 - 15:14

Puff bienvenido amig@ al loco mundo de Instagram XDDD a mi eso me ha pasado con varias cosas, sobre todo, cuando voy a subir una historia a veces me salen unas opciones como GIF y en otra cuenta no y así con muchas cosas…. Con las funciones nuevas es comprensible porque llegan a las cuentas un poco gradualmente pero Reels que lleva tanto tiempo….

 

Es posible que se te solucione actualizando la app ya que muchas veces son versiones con algún tipo de bug o fallo. Prueba a actualizar Instagram desde el PlayStore a ver si mejora.

 

 

Si ves que así tampoco o que ya está actualizado, intenta desinstalar la última actualización instalada en Instagram por si de ahí viene el error. A veces esos fallos en versiones hacen que te pasen cosas como estas para esto:

 

  • Ve a tu menú de Ajustes y entra en Aplicaciones
  • Busca los Servicios de Google Play
  • Verás la opción en la esquina seguramente de “Desinstalar actualizaciones”

 

 

no me aparce reeels 1.png

 

 

  • Acepta la acción y desinstala las que ya hay.

 

no me aparece reels 2.png

 

 

Como última opción podrías utilizar el truco de cambiar de país a ver si se te activa porque a veces por localización da fallos también.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que esto te ayude, un abrazo!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 septiembre 2021 - 15:35

Buenas, qué hay?

Entonces dices que en tu cuenta que utilizas normalmente no aparece, pero en la cuenta que has abierto nueva si??? Esto es algo realmente raro.

Te recomiendo que contactes con la ayuda de Instagram y les expliques el problema, puesto que al estar Reels en la segunda cuenta es casi seguro que no se trata de motivo de zona geografica.

No debes olvidar que es cierto que Instagram en algunos casos incluye funcionalidades a unas cuentas antes que a otras, pero está bien que avises a ver si ellos pueden solucionarlo.


En este vídeo que encontré explican detalladamente como contactar con la ayuda de Insta. Saludos!



Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 septiembre 2021 - 19:52
Hola,pues sigo igual ,he actualizado ,he borrado la he desinstalado y la he vuelto a instalar .Incluso he probado en otro móvil y he tenido el mismo problema .Gracias de todos modos


X