Cargando

¿afecta a la cta? Si se tiene una misma cuenta de Instagram abierta en dos dispositivos al mismo tiempo pero en distintos paises distintos




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 septiembre 2021 - 12:46

ayuda por fa 


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 septiembre 2021 - 13:38

Pues lo que te puede pasar es que te salten mensajes por parte de Instagram para que confirmes tu cuenta y la ubicación. Se que para cuentas grandes el tema de la ubicación es un tema importante para lNSTAGRAM y si no lo verificas puede que tus publicaciones tengan un alcance reducido.

 

Puedes tener abierta la sesión en Instagram en dos países sin problemas. Lo que te recomiendo es que si la plataforma o la app te pide confirmación de ubicación la completes. Lo que vienen a decir como te he comentado es que si no lo confirmas te van a reducir el número de personas que ven tus publicaciones. 

 

También por tema de trasparencia, y seguridad. Una cuenta de Instagram abierta en dos países diferentes puede ser sinónimo de cuenta hackeada. Si es una cuenta de empresa ya es otra historia, pero igualmente por seguridad te pueden pedir verificación.



 

Publicado 13 septiembre 2021 - 09:46

Hola,

 

Instagram lo puedes abrir en cualquier país, y no va a afectar a tu cuenta pero si a las recomendaciones que aparecen probablemente.

 

Sin embargo el hecho de que la misma cuenta se encuentre abierta en dos países de manera simultánea, si puede resultar raro para los boots de Instagram por lo que quizás no sea lo más recomendable.

 

Asegurate de saber la contraseña por si la tuvieras que cambiar o Instagram te pidiese algún tipo de identificación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X