Cargando

Misma cuenta instagram en dos dispositivos



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 abril 2020 - 19:03

Tengo dos teléfonos pero quiero utilizar la misma cuenta de Instagram en ambos.Se puede hacer esto?


  • 378 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 abril 2020 - 17:38

Hola Paula que tal estás?

 

Te comento que si que puedes tener la misma cuenta de Instagram abierta en dos dispositivos ya que es lo que yo utilizo para el trabajo. Yo tengo un móvil de empresa y otro personal y en ambos teléfonos tengo abierta la misma cuenta de Instagram. Unicamente descarga la app y pon el usuario y contraseña con el que quieres iniciar sesión.

 

De hecho es importante que sepas en los que dispositivos que la tienes abierta ya que quizás alguna vez la has abierto en algún ordenador o móvil que no era tuyo, y por descuido se ha quedado abierta sin que te des cuenta ya que como te digo puedes tener la misma cuenta de Instagram abierta en varios dispositivos a la vez.

 

Para que sepas como mirar desde donde se ha iniciado sesión desde tu cuenta, te dejo este enlace para que puedas verlo y comprobar que no ha sido iniciada sin tu permiso.

 

Cómo saber desde qué dispositivo entraron a mi Instagram

 

Además te dejo este video porque Instagram guarda todos los registros de inicio de sesión y es muy interesante si alguien ha accedido a tu cuenta sin tu permiso. Te pongo el vídeo para que puedas ver cómo se mira esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero haberte ayudado, que tengas buen dia.




X