Cargando

WhatsApp: No puedo ver el Estado En Linea y Ult. vez




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2022 - 16:01

No puedo ver el estado "en linea" y ult. vez de un contacto en especifico, con el resto no me sucede. Estoy segura de que no me bloqueó y de que su ult. vez es pública. Ya hablé con este contacto en el pasado (aunque luego borré el chat) asique ese no puede ser el motivo. De hecho, a otros números con los que nunca me comunico puedo ver su conexión y/o última vez, pero con este no. 


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 abril 2022 - 17:20

Hello Ro

 

A ver te comento, esto que dices es bastante extraño ya que una persona no se puede quitar que está en linea ni la hora de conexión para un solo número. Lo que ha podido pasar en este caso es que esa persona te haya borrado de su agenda pero en este caso seguirías viendo que se encuentra en línea, ya que esto no se puede quitar de ninguna manera.

 

Sinceramente me aseguraría de que no te ha bloqueado. Te voy a dejar un vídeo en el que vas a poder ver que cosas comprobar para que puedas estar 100 seguro de esto,

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 04 abril 2022 - 17:53

Buenas

 

Para que una persona no aparezca en linea en tu WhatsApp tiene que estar haciendo algún truco, ya que es imposible que si no te han bloqueado no te aparezca cuando una persona esta en linea. 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Lo de que no aparezca la ultima conexión es normal que no aparezca ya que mucha gente lo tiene puesto solo para los contactos que tienen guardados en su agenda, pero si este numero no te ha guardado pues por eso que quizás no apareces.

 

No se si existe alguna app que te puedan quitar cuando estás en linea pero hasta donde tengo entendido todas apps son un timo y la mayoría no funciona.

 

Es todo lo que te puedo decir.

 

Un saludo.




X