Cargando

Si silencio las Historias de alguien en Instagram, aún puede etiquetarme o ya no?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 diciembre 2021 - 13:09

Hola solo quiero saber si silencio las historias de una persona aún me puede etiquetar en sus historias?


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 diciembre 2021 - 18:03

Si silencias a una persona en Instagram esa persona podrá etiquetarte sin problemas. Cuando silencias a alguien en Instagram evitas que te lleguen notificaciones y avisos de sus publicaciones, es como decirle a Instagram esta persona la sigo pero no quiero que me avises de cuando haga publicaciones. Yo creo que todas y todos hemos tenido contactos en nuestras RRSS que por decirlo de alguna forma publican con mucha frecuencia y temas que no van contigo. Me imagino que es tu caso, eso o alguien que ya no es amig@, o una o un ex.

 

Silenciar realmente significa eso. No estás bloqueando a esa persona. El resto de funciones funcionan igual. Esta opción además está pensada para que sea algo que puedas configurar tú de forma privada sin que nadie se entere. 

 

Yo tuve que hacerlo con un par de amigo que vivían un poco de sus perfiles sociales, y sinceramente era una tortura estar recibiendo cada dos por tres sus publicaciones. Pero claro no quería que se enterasen y que se lo tomasen a mal. Así que buscqué y esta era la opción justo que estaba buscando.

 

Espero que esto te ayude a aclarar tus dudas...



 

Publicado 16 diciembre 2021 - 18:17

Buenas

 

Cuando silencias las historias de una persona esa persona no va a saber que le has silenciado por lo que la actividad entre cuentas en este sentido va a seguir siendo la misma. Que silencias una cuenta de Instagram no interfiere en las etiquetas de las historias de Instagram , por lo que la respuesta es sí, esa persona podrá seguir etiquetándote y tu etiquetando a ella en las stories.

 

Al silenciar las historias de una cuenta en Instagram lo único que estás modificando es que esas historias aparezcan en tus novedades de historias de Instagram y por tanto solo podrás verlas, en el caso de que entres directamente en el perfil de esa cuenta.

 

 

En el caso de que se de la situación de que quieras quitar el silencio a las historias de esa cuenta, te dejo este vídeo para que puedas ver cómo quitar esta configuración de manera rápida y sencilla. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 17 enero 2022 - 07:20

Muting someone on Instagram is like the social media equivalent of politely excusing yourself from a conversation, without making a scene. When you mute someone, their posts and stories will no longer show up in your feed, but they'll still be able to see your posts, and you can visit each other's account pages.




X