Cargando

Cómo desbloquear un número del teléfono



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 diciembre 2021 - 12:40

Buen dia, un favor, bloquie un número para que no me llamara, hace unos días lo desbloquee pero ese número sigue sin poder llamarme, le aparece desvío de llamadas... Inserte la sim card en otro equipo y si ingresa la llamada, pero cuando vuelvo a insertarla en mi equipo redmi 9t sigue saliendo como un desvío de llamadas cada vez que me marca... Ya revise desvío de llamadas, ya verifique y si aparece desbloqueado el número... Me pueden ayudar por favor


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 diciembre 2021 - 14:13

Hola Estefany

 

La verdad es que si ya has desbloqueado ese número es raro que ya no puedas recibir llamadas. Te dejo este tutorial para que veas si el desbloqueo fue de la manera correcta por si es que en algún caso . Revisa que todos los ajustes del teléfono no haya nada raro en desvío de llamadas y yo lo que haría también sería reiniciar el teléfono.

 

Desbloquear llamadas entrantes Xiaomi Redmi - Solvetic

 

 

Mira a ver si asi puedes hacerlo asi.

 

Sino te recomiendo que llames a tu compañía y que te confirmen si tienes algún tipo de desvío de llamadas activado para algún número. Seguramente desde ahí te podrán confirmar.

 

Saludos



 

Publicado 09 diciembre 2021 - 15:06

Hola Estefany

 

que tal estas¿

 

Yo te recomiendo que mires el operador que eres y que trates de solucionarlo con ellos ya que esto muchas veces depende de la línea.

 

Otra del las cosas que puedes hacer es tratar de llamar tu a ese número a ver si en tu caso si funciona y al menos compruebas al 100% que finalmente no está bloqueado. Yo creo que eso puede ser una buena opción para asegurarte de esto.

 

Otra de las cosas que puedes hacer es:

 

  • Ajustes
  • Llamadas

Ver los ajustes disponibles.

 

Un saludos.




X