Cargando



Cómo desbloquear llamadas entrantes y bloquear número Xiaomi Redmi Note 5

Tutorial con vídeo para bloquear o desbloquear llamadas entrantes y bloquear un número en Xiaomi Redm Note 5.


feb 11 2019 14:25
Básico
Total de Apartados : 2

En algunos casos, puede que una persona desee evitar la comunicación vía telefónica con algún contacto o número telefónico en específico, en especial cuando se trata de una compañía intentando llevar a cabo la venta de un producto o de algún contacto que realice llamadas de forma insistente y en consecuencia, molesta.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Xiaomi Redmi Note 5

 

Teniendo conocimiento sobre la frecuencia con la cual se llegan a presentar estas situaciones, el fabricante chino Xiaomi incluye en sus dispositivos móviles la opción para bloquear contactos y llamadas, a continuación, nosotros te enseñaremos como bloquear llamadas en tu Xiaomi Redmi Note 5.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo bloquear contactos en Xiaomi Redmi Note 5


Veamos los pasos a seguir para conseguir bloquear a un contacto dentro de tu dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5.

 

Paso 1

Ubícate en el menú principal de tu dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5. Una vez allí, deberás localizar y acceder al apartado de “Teléfono”. Este es fácilmente reconocible por el dibujo de un teléfono sobre un fondo de color verde.

 

1-llamadas-redmi-note-5.jpg

 

Paso 2

Una vez te encuentres en el interior de este apartado, en la parte superior de la pantalla podrás encontrar el apartado de los "Contactos” al cual debes acceder para poder continuar con el proceso de bloqueo de un contacto.

 

2 Cómo bloquear contactos en Xiaomi Redmi Note 5.jpg

 

 

Paso 3

Posteriormente, podrás ver una lista con todos los números telefónicos que se encuentren registrados a manera de contacto dentro de tu dispositivo móvil. Acontinuación, será necesario que ubiques a aquel que desees bloquear en esta lista y que presiones sobre éste.

 

3 Cómo bloquear contactos en Xiaomi Redmi Note 5.jpg

 

 

Paso 4

Una vez hagas esto, tendrás acceso a toda la información referente a dicho contacto. Ahora bien, en la esquina superior derecha de la pantalla podrás notar la presencia de tres puntos suspensivos en posición vertical, los cuales resultará necesario que presiones para poder seguir avanzando.

 

4 Cómo bloquear contactos en Xiaomi Redmi Note 5.jpg

 

Paso 5

Una vez hayas conseguido presionar los botones, notarás que aparecerá una ventana emergente con unas cuantas opciones relacionadas al número en cuestión. Al final de esta lista, podrás encontrar la opción de “Bloquear”, la cual, si estás seguro de desear proceder, será necesario pulsar.

 

 

5 Cómo bloquear contactos en Xiaomi Redmi Note 5.jpg

 

 

Paso 6

Una vez hayas presionado sobre esta opción, tu dispositivo Redmi Note 5 te mostrará una ventanilla emergente en la cual te preguntará si te encuentras completamente convencido con respecto a tu decisión de bloquear a este contacto, en caso afirmativo, presiona en el botón “Aceptar”.

 

 

6 Cómo bloquear contactos en Xiaomi Redmi Note 5.jpg

 

De esta manera, no volverás a recibir ninguna clase de llamada o mensaje proveniente de ese contacto en particular.

 

Nota
En caso de que desees desbloquear a ese usuario más tarde, debes llevar a cabo exactamente el mismo procedimiento, con la excepción de que presionarás el botón de “Desbloquear”.

 

 

7 Cómo bloquear contactos en Xiaomi Redmi Note 5.jpg

 

 


2. Cómo bloquear llamadas en Xiaomi Redmi Note 5


Veamos cómo se pueden bloquear llamadas en un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5.

 

Paso 1

El primer paso que debes seguir es localizar el apartado de “Teléfono” en el menú principal de tu dispositivo Redmi Note 5 y acceder a él presionándolo.

 

1-llamadas-redmi-note-5.jpg

 

 

Paso 2

Unas hayas accedido a este apartado, busca la pestaña de “Recientes”. En este apartado, podrás encontrar todas aquellas llamadas que has realizado o recibido desde una fecha determinada, a continuación. Busca el número que deseas bloquear y mantén presionado sobre el mismo.

 

9 Cómo bloquear contactos en Xiaomi Redmi Note 5.jpg

 

 

Paso 3

Cuando lo hagas, notarás que aparece un menú con unas cuentas opciones, una de ellas será “Bloquear”, la cual deberás presionar en caso de que estés totalmente seguro de que no deseas recibir más llamadas procedentes de este número telefónico.

 

10 Cómo bloquear contactos en Xiaomi Redmi Note 5.jpg

 

 

Paso 4

A continuación, tu Xiaomi Redmi Note 5 te enseñará un mensaje preguntándote si te encuentras totalmente seguro de que quieres proceder con el bloqueo de este número telefónico, presiona en “Aceptar” para continuar.

 

 

11 Cómo bloquear contactos en Xiaomi Redmi Note 5.jpg

 

 

De esta manera habrás bloqueado las llamadas de ese número en particular de manera exitosa, por lo que sus llamadas ya no serán una molestia o interrupción para ti, de la misma forma, puedes repetir los mismos pasos en caso de que desees retirar el bloqueo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo borrar historial llamadas Xiaomi Redmi Note 5 por completo o seleccionando una parte.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X