Cargando

Como desbloquear la contraseña Bios en Lenovo X250



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2023 - 14:22

hola, me han regalado un Lenovo con contraseña en la Bios es un X250...si alguien sabe como desbloquearla le estaré agradecido. Como desbloquear la contraseña de Bios en Lenovo X250...gracias...


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 junio 2023 - 20:44

Desbloquear una contraseña de BIOS en un portátil no es una tarea sencilla como es en PC y normalmente no es algo que se pueda hacer sin la ayuda del fabricante. Esto es por razones de seguridad y para prevenir el acceso no autorizado al equipo.

 

En la mayoría de los casos, si has olvidado la contraseña de la BIOS, necesitarás ponerse en contacto con el soporte del fabricante. A mi me tocó hacerlo una vez.

 

Para los portátiles Lenovo, si has olvidado la contraseña de la BIOS, la política oficial es que debes llevar o enviar la computadora a un centro de servicio autorizado de Lenovo para que se haga un restablecimiento de la contraseña. A veces, esto puede implicar el reemplazo de hardware, por lo que puede tener un costo. Preguntalo antes de llevarlo.

 

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lenovo o un centro de servicio autorizado es lo que puedo decir. Tampoco olvides que tratar de manipular la BIOS por tu cuenta puede resultar en la anulación de la garantía, por lo que no es recomendable.



 

Publicado 30 junio 2023 - 01:08

Como vas a ver en este video que te pongo a continuación, es un follón y no te lo recomiendo hacer si no tienes muchos conocimientos de electronica etc.

 

A parte que te cargas la garantia etc. yo lo llevaria a un sitio de soporte oficial de lenovo, pero oye aqui tienes los pasos si te queres animar a realizar esto:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Ya nos dices como lo llevas el tema, espero haberte ayudado.




X