Cargando

Cómo actualizar AirPods 2



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 septiembre 2019 - 09:14

Hola a todos, acabo de comprarme los AirPods 2, y quisiera saber cómo tengo que actualizar los cascos llegado el momento del lanzamiento de otra versión de Firmware.

 

Alguien sabe que es lo que hay que hacer??

 

Gracias por la info! 

 

Saludosssssssss


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 30 septiembre 2019 - 09:24

Hola,

 

la verdad es que ni idea de cómo se actualiza a una nueva versión de Firmware, pero lo que si sé mirar es como ver la versión actual del mismo.

 

Para esto es necesario que los AirPods estén situados cerca del iPhone y seguir esta ruta:

 

Ajustes-General-Información- AirPods

 

Aquí dentro puedes ver la información sobre el Firmware de los AirPods.

 

Espero que te sirva! Saludos!



 

Publicado 30 septiembre 2019 - 09:59

Efectivamente, es necesario que los AirPods estén situados cerca del iPhone y con la tapa abierta para que los reconozca.

Una vez hecho esto, la ruta que vas a tener que seguir es la que te vamos a indicar a continuación:

-Ajustes

-General

-Información

-AirPods de ….

 

 

1-como-actualizar-airpods.jpg

 

-Información de Firmware.

 


2-como-actualizar-airpods.jpg

 

Aquí es donde vas a ver la versión de Firmware que están usando tus AirPods, y a partir de esto si no es la última disponible vas a poder actualizarlos (o no)

 

 

La verdad que el proceso para actualizarlo es bastante sencillo, ya que los “AirPods” se actualizan prácticamente de forma automática (me refiero con esto que no hay que buscar en ninguna opción dentro de “Ajustes” ni nada de esto)

 

Para ello vas a tener que hacer lo siguiente:

 

  1. Los auriculares deben estar dentro del estuche con la tapa cerrada
  2. Conecta el estuche a su cable de carga y a la vez a la red
  3. Asegúrate de que están conectados a WiFi
  4. Situa los AirPods cerca del iPhone con el que está vinculado.

Si existe una actualización disponible para el iPhone, estos se van a actualizar automáticamente al seguir este procedimiento. Puedes comprobar si esto se ha cumplido o no en la versión de Firmware de los AirPods que te he comentado anteriormente.

Por cierto, una de las funcionalidades que más me gusta de los AirPods es que se puede actualizar Siri con ellos para utilizarlos, lo cual es bastante útil (y algo que no todo el mundo sabe) Por si te interesa te dejo un sencillo Manual con vídeo sobre cómo hacerlo. Desde que lo descubrí soy otro.

 

 

Cómo utilizar Siri con AirPods


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Por último, te dejo una recopilación con los tutoriales que vas a necesitar para poner a punto tus AirPods 2 que te van a ser de mucha ayuda. Espero que te sirvan!

 

Tutoriales para AirPods 2

 

Un saludo!



 

Publicado 01 octubre 2019 - 02:10

Los Airpods 2 como todos los elementos que ofrece Apple mejoran constantemente según las actualizaciones que se ofrezcan, para poder disfrutar de estas mejoras será necesario que actualices los firmware de este.

 

Recuerda que para que los Airpods funcionen correctamente incluso para su actualización debe contar con una correcta conectividad al Bluetooth, el procedimiento que debes realizar para la actualización es el siguiente:

  • Conecta los Airpods 2 a tu dispositivo móvil de la misma manera que lo haces cuando vas a escuchar música.
  • A continuación guarda en el estuche los auriculares y cierra la tapa, debes conectarlos a una fuente de energía de manera tal que estos comiencen con el proceso de carga.
  • Posteriormente deberás esperar algunos minutos para que de manera automática se actualicen tus Airpods.

Es importante que sepas que para que esto pueda funcionar, es necesario que exista una correcta conexión a una red wi-fi en tu dispositivo móvil.

 

También es recomendable que después de realizar este procedimiento verifiques la versión que se encuentra en tu Airpods, esto con la finalidad de conocer si el procedimiento de actualización se realizó correctamente.

  • Para ello conecta lo Airpods a tu iPhone, abre la tapa del estuche y en el teléfono presiona sobre la sección de “Ajustes” luego pulsa sobre el link “Información de Airpods” y podrás ver la versión del mismo.


 

Publicado 01 octubre 2019 - 02:15

Antes de realizar el siguiente métododebes haber habilitado la conexión a una red wi-fi, ya que con los datos del móvil no es posible realizar la actualización, realiza ahora este sencillo paso a paso:

 

Paso 1: Lo primero que debes hacer es conectar los auriculares al dispositivo, realizando el mismo procedimiento tal cual como si fueses a reproducir música.

 

Paso 2: Ahora será necesario acercar lo más posible el estuche de los audífonos al teléfono, es importante que previamente hayas guardado ambos auriculares en dicho estuche asegurándote de cerrar la tapa.

 

Paso 3: A continuación simplemente conecta el cable de carga a una fuente de energía acercando lo más posible los Airpods 2 a tu equipo.

 

Tienes que tomar en cuenta que la actualización de los Airpods 2 solo podrá realizarse con dispositivos de la misma marca, así que deberás hacerlo desde un iPhone o iPad.

 

Por lo general esta actualización se realiza correctamente, pero en algunas ocasiones es recomendable que después de realizar el proceso de actualización verificar cuál es la versión de firmware que en este caso debería ser 6.3.2.

 

La actualización de los Airpods te permitirá disfrutar de mayor autonomía que facilitara la conectividad a bluetooth herramienta indispensable para que los audífonos puedan funcionar correctamente.




X