Cargando

Problemas con Query




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 julio 2013 - 23:55
[size=4][color=#212B2A][font=Hanuman,Arial,'Arial Unicode MS',Helvetica,sans-serif]Hola muy buenas tardes.[/font][/color]
[font=Hanuman,Arial,Arial Unicode MS,Helvetica,sans-serif][color=#212B2A]Les comento estoy generando unas modificaciones para unos registros mostrados en una tabla mediante una consulta... Cuando ejecuto mi código no me genera errores de linea pero me aparece esto[/color][/font][color=#FF0000][font=Hanuman,Arial,'Arial Unicode MS',Helvetica,sans-serif] Query was empty [/font][/color][font=Hanuman,Arial,Arial Unicode MS,Helvetica,sans-serif]no se porque alguien podría decirme se los agradecería [/font][font=Hanuman,Arial,Arial Unicode MS,Helvetica,sans-serif] :)[/font][/size]
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 agosto 2013 - 10:14
Como no nos pongan el código que intentas ejecutar de consulta no podremos ayudarte... será por un mala sintaxis del código de la misma seguramente.

Si ya lo solucionaste ponnos la solución a tu error que tuviste y te llevarás un punto de reputación ;)

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2013 - 18:16
<?php
if($cvc!='' and $ac!=''){
include("conexion.php");
/*Extraccion de variables de modificar.php*/
$cvcl=$_REQUEST['cvcl'];
$nomc=$_REQUEST['nomc'];
$ap=$_REQUEST['ap'];
$am=$_REQUEST['am'];
$tc=$_REQUEST['tc'];
$bandera=0;


/*if para comprobar que no hay campos vacios*/
if($bandera==0){

$sql33="SELECT CVE_CLIENTE FROM cliente WHERE CVE_cliente='$cvcl'";
$res33=mysql_query($sql33)or die(mysql_error());
$cliente=mysql_result($res33,0,'CVE_CLIENTE');

$sql4="UPDATE CVE_CLIENTE,NOM_CLIENTE,AP_CLIENTE,AM_CLIENTE_TEL_CLIENTE FROM cliente VALUES('$cvcl','$nomc','$ap','$am','$tc')";
$r=mysql_query($sql4)or die (mysql_error());
echo "<br>Actualizacion Correcta: $cliente <br>";

}


[color=#ff0000]ESTE ES MI CODIGO[/color]

 

Publicado 01 agosto 2013 - 19:22
¿Qué ocurre si haces echo de $sql33 y $sql4 antes de lanzar queries?

Y si puedes pon también cual es la COMPLETA salida en pantalla del script

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2013 - 20:56

if($bandera==0){

echo"$sql33=SELECT CVE_CLIENTE FROM cliente WHERE CVE_cliente='$cvcl'";
$res33=mysql_query($sql33)or die(mysql_error());
$cliente=mysql_result($res33,0,'CVE_CLIENTE');

echo"$sql4=UPDATE CVE_CLIENTE,NOM_CLIENTE,AP_CLIENTE,AM_CLIENTE_TEL_CLIENTE FROM cliente VALUES('$cvcl','$nomc','$ap','$am','$tc')";
$r=mysql_query($sql4)or die (mysql_error());
echo "
Actualizacion Correcta: $cliente
";

}


YA LO HICE Y ME MOSTRO ESTO

[color=#ff0000]Warning[font=Hanuman, Arial, 'Arial Unicode MS', Helvetica, sans-serif][size=3]: Cannot modify header information - headers already sent by [/size][/font][/color]

este es el formulario que debe de mostrarse para modificar


$(function (e) {
$('#form').submit(function (e) {
e.preventDefault()
$('#ajax').load('modcliente1.php?' + $('#form').serialize())
})
})


 

Publicado 01 agosto 2013 - 21:17
1. ¿Dónde ves "Query estaba vacío"?

2. Cada vez que ves "Warning: Cannot modify header information - headers already sent by", significa que ha intentado ejecutar un código que cambia el contenido de la cabecera HTTP. PHP normalmente envia dos "paquetes" de información diferentes con una página web:

A. Se envía el "encabezado HTTP" en primer lugar, que contiene información sobre la página, y los comandos especiales, como si fuera redirección del navegador.

B. Una vez enviado el paquete de cabecera HTTP, envía el código HTML de la página web.

Tiene que enviar el encabezado HTTP antes de enviar el HTML. Esa es la forma web lo solicita. Así que si PHP se encuentra con cualquier salida que no va en el paquete de cabecera HTTP (espacios, incluso en blanco y líneas), entonces se asume que termine de cambiar los encabezados y listo para empezar a enviar el código HTML, por lo que envía las cabeceras HTTP.

Si, posteriormente, intenta cambiar un encabezado HTTP después de que ya se han enviado, pues, tienes el mensaje.

Si te ha ayudado mi respuesta recuerda votarla positivamente.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2013 - 21:52
GRACIAS CARMEN!! tu respuesta me ha ayudado bastante
MUCHAS GRACIAS!!! :lol:

 

Publicado 01 agosto 2013 - 21:58
Me alegro mucho ^_^

gracias por el punto positivo. ;)


X