Cargando

Instagram no acepta codigos de autenticación




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 septiembre 2021 - 15:42
AYUDA.
Perdí mi celular donde tenía todas mis cuentas de redes sociales, al instalar instagram en un nuevo dispositivo, este me pide un código de autenticación de dos pasos que tenia con la aplicación de DuoMobile. El problema es que instagram no acepta estos códigos. Envíe un correo con mi información al servicio de ayuda y como respuesta me enviaron un correo diciendo que la autenticación de 2 pasos sería desactivada, sin embargo, esto no fue así y al intentar ingresar a instagram, este me sigue pidiendo los famosos códigos. Ayuda por favor, no sé que hacer para recuperar mi cuenta ya que no puedo acceder a ella sin esos códigos😭😭😭
  • 64 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 septiembre 2021 - 16:08

Hola Cata, 

 

En principio la única manera de poder acceder a Instagram es poniendo el código de autenticación de dos pasos o desactivarlo como has solicitado. No tienes en ningún otro lugar esta cuenta de Instagram abierta como un ordenador desde la que poder acceder y desactivarlo tu misma??

 

Aqui en este vídeo vas a ver los pasos que debes seguir para quitar esta autentificacion, pero claro como te digo necesitas acceder a tu cuenta desde otro lugar.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Sino debes volver escribir a Instagram o solicitando algún código por parte de ellos para poder entrar,

 

Much suerte.



 

Publicado 20 septiembre 2021 - 18:21

Hola Cata ^^

 

Por lo que dices es un poco raro que Instagram te diga que te va a desactivar la autenticación y ya la verdad. Lo habitual es que les expliques que no tienes acceso a tu cuenta y ellos te pedirán que verifiques que eres tú con ciertos requisitos. Si ves que son el equipo de ayuda de Instagram de verdad y no te lo han solucionado, contacta con Ayuda de nuevo y explícales que no te lo han solucionado e incluye un pantallazo para darles más información.

 

No sé si lo habrás probado también, pero intenta iniciar sesión de forma online en un PC en Instagram a ver si con suerte puedes acceder:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

También puedes probar al iniciar sesión a darle a la opción de “Obtén ayuda” o “Has olvidado tu contraseña” e intentar recuperar tu cuenta o incluso iniciar sesión con Facebook si lo tienes asociado:

 

 

recuperar-cuenta-instagram.png

 

 

A ver si con suerte te hacen un poco más de caso! 



 

Publicado 01 octubre 2021 - 11:17
Tengo el mismo problema no puedo entrar a mi instagram desde hace 2 meses porque instagram no responde y también dijeron que me borrarian la configuración de 2 pasos y sigo sin poder entrar.
Ayuda

 

Publicado 24 febrero 2022 - 12:32

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si ha sido hackeada por estafadores y se ha activado la autenticación de dos factores? es decir, tengo acceso al correo electrónico, a Facebook, pero no a la cuenta, ya que el código llega al correo electrónico, pero cuando introduzco el código en instagram me pide que genere una contraseña para el dispositivo. Además, los estafadores cambiaron el nombre de la cuenta añadiendo un montón de espacios.



 

Publicado 10 marzo 2022 - 11:30

Si tienes el problema de que Instagram no acepta códigos de autentificación, haz lo siguiente: Si tienes este problema, haz lo siguiente: Primero inicia sesión en Instagram directamente y luego en Combin. Abre Instagram en modo incógnito en tu navegador o cierra sesión en la aplicación móvil de Instagram y vuelve a ponerla en marcha. Comprueba si se acepta el código de autentificación de dos factores recibido después. Si te ha gustado este tema y quieres conocer otros temas relacionados como este, solamente tienes que entrar aquí

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.




X