Cargando

Como puedo activar el NFC en Xiaomi Redmi Note 8




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 julio 2021 - 11:41

Buenos dias, hoy he querido activar el nfc en mi xiaomi redmi note 8 y he visto que en ningun sitio esta el nfc, en todos los sitios ponen que tiene que estar en conexion y compartir, para activarlo. Adjunto una imagen de lo que me aparece.


  • 91 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 julio 2021 - 11:46

Modo activo
Tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un lector, de tarjetas RFID u otro dispositivo NFC. Para hacerlo, se emite una onda magnética alrededor de tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Los dispositivos que reciban esta onda podrán enviar tu información a su vez.



 

Publicado 20 julio 2021 - 12:24

Buenas, 

 

Por la pregunta que estás haciendo, veo que ya se ha comentado en otro hilo cómo lo puedes activar por lo que te dejo el link para que puedas entrar y ver todas las respuestas que se dieron sobre este tema.

 

Seguramente algún paso no sea el correcto. Espero que esto pueda ayudarte.

 

https://www.solvetic...i-redmi-note-8/



 

Publicado 20 julio 2021 - 14:41

Buenas, 

 

En concreto esa modelo si que tiene NFC por lo que te debería aparecer. Estás seguro de que tienes ese modelo?

 

Es posible que se una invitación. Por lo que he leído en varios foros, muchas veces si no se compran en páginas oficiales, los teléfonos no son originales.

 

Te dejo en concreto otra pregunta en la que se hablo sobre esto, para que puedas hacer las configuraciones oportunas y determinar si tu teléfono es el que piensas.

 

 

https://www.solvetic...-9-es-original/



 

Publicado 30 julio 2021 - 13:48

Buenas, entrando en el menú de ajustes primero, y después, dentro de los ajustes, en conexiones y compartir, verás que tienes un apartado que dice NFC al cual llegarás o verás haciendo scroll. Ahí verás que tienes un "switch" que puedes habilitar o deshabilitar en función de la necesidad. Así es por lo menos como yo lo veo en mi Xiaomi, que también lo tuve que activar para poder ejecutar los pagos desde el terminal. Yo que soy algo despistado me viene genial por si me dejo la cartera en casa, que no sería ni la primera ni la última vez. 

Creo que puedes activarlo desde el menú de arriba que se despliega desplazando con el dedo hacia abajo la ventana. Si no veas ahí el icono de NFC puedes configurar el menú para tenerlo siempre a mano. Yo lo conectaba y desconectaban el NFC solo para hacer los pagos. Después lo quitaba porque me llegaban notificaciones y otras historias por tenerlo siempre abierto




X