Cargando

Como puedo cambiar mi cuenta de usuario Local a Administrador si la cuenta Local es única en el PC?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 julio 2021 - 11:46

Hola, intentando hacer unos cambios en mi pc pase a cambiar mi cuenta de administrador a local (windows 10) y ahora no puedo volver a cambiarla ni hacer cambios en mi pc porque no soy administrador. Cabe resaltar que mi pc no tiene el windows activado y la verdad no se si eso estará afectando en algo, pero tampoco puedo activarlo porque necesito permiso de administrador. 


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 julio 2021 - 19:47

Hola Marcelo,

 

quizás tengas otras cuenta con privilegios de administrador que puedas usar; En cualquier caso, la solución como apuntas pasa por solucionar el problema y que puedas usar tu usuario como administrador, que como comentas ya es administrador, y me imagino el que uses para todo.

 

Lo primero que tienes que hacer y tener en cuenta, es que tienes que activar el usuario como administrador antes de hacer login, sin iniciar sesión en Windows 10. Este es un punto importante. 

 

Después acceder a CMD usando la siglas Shift + F10. Una vez dentro del ecosistema de la consola de comandos, debes localizar en qué discos está instalado el Sistema Operativo. Una vez allí, debes ejecutar una serie de comandos. Mejor te dejo el tutorial que yo utilicé, que mejor no te lo voy a poder explicar. Están bien explicados todos los pasos, y puedes ver todos los comandos que se han ido ejecutando en el símbolo de sistema.

 

https://www.solvetic...iniciar-sesion/

 

Puede parecer complicado pero no lo es, con la ayuda apropiada claro está.




X