Cargando

No puedo citar mensajes para responder por direct de instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2021 - 11:26

Hola, en instagram empresa al querer responder un mensaje directo no puedo citarlo para responder (así como se hace en WhatsApp). Pinchar un mensaje para responder directamente a esa pregunta. Pero otras personas con instagram empresa pueden hacerlo

De mi instagram personal, que tengo instalado en el mismo celular, sí puedo hacerlo. Ya actualice la aplicación, también la instalé y desinstalé y no me funciona 


  • 175 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 mayo 2021 - 14:00

Hola Paloma, 

 

A mi me ha pasado varias veces que teniendo dos cuentas, en una me aparecen cosas que en la otra no. Esto no te está pasando porque una cuenta sea de empresa y la otra personal sino porque las actualizaciones de Instagram van a apareciendo de manera independiente en las cuentas. 

 

En realidad ante esto lo único que puedes hacer es esperar hasta que esta función aparezca en tu cuenta de empresa.

 

Te dejo por si te interesa como puedes convertir en beta tu cuenta de Instagram, ya que desde aquí normalmente llegan antes las actualizaciones.

 

https://www.solvetic...de-google-play/

 

 

Sin embargo a veces pasa al contrario, que si eres beta, no te llegan las actualizaciones. Te dejo un vídeo para que puedas ver cómo dejar de serlo por si acaso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva y sino paciencia!



 

Publicado 20 mayo 2021 - 18:25

Buenas Paloma, 

 

A mi también me ha pasado lo mismo que comenta Alba y es que Instagram es así. Cuando saca novedades y el poder contestar a los mensajes es una de ellas, muchas veces van llegando a las cuentas de manera diferente. 

 

Solo se puede esperar a que aparezca en tu cuenta porque la verdad es que en estos casos no suele ser problema de ningún ajuste.

 

De todos modos te voy a poner una serie de configuraciones que puedes llevar a cabo para ver si con esto te aparece. En el vídeo vas a ver que pone para las stories, pero las soluciones son generales para cuando aparecen problemas en Instagram

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cuando pruebes con esto me dices si se ha solucionado o si tienes que seguir esperando. Si te sirve de consuelo a mi tampoco me aparecer.....



 

Publicado 06 febrero 2022 - 22:15
A mí tampoco me permite y eso que mi cuenta es personal, según llegan las actualizaciones pero llevo así desde agosto del año pasado. Lo que me permite es presionar el mensaje y solo me aparecen las opciones de: reportar, copiar y otra que nada que ver.


X