Cargando

Como hacer para ver quién ve mis historiales




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 julio 2021 - 15:02

Hola para ver quien ve mis historiales PC.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 julio 2021 - 20:29

Buenas Hansy,

 

Entiendo que con tu pregunta quieres consultar si alguien ha usado tu ordenador. Si es así entiendo tu pregunta. Hace unos años teníamos un ordenador en casa que usábamos varias personas y me vino como a tí la misma pregunta: ¿Cómo puedo saber si alguien ha usado mi ordenador?.

La parte positiva de todo esto es que efectivamente si puedes saberlo, siguiendo sencillos pasos, para entrar en el visor de eventos y poder ver por ejemplo los inicios de sesión con todo lujo de detalles, como el usuario que se conectó y por supuesto fechas y horas concretas de inicio. Te recomiendo que te veas este tutorial que lo explica en detalle, y más de un método para verlo. A mi me sirvió.

 

https://www.solvetic...windows-10-8-7/

 

Saludos



 

Publicado 25 julio 2021 - 20:42

Para ver todos los inicios de sesión de Windows 10 y el registro de apagado, puedes realizarlo de otra forma, accediendo a todos los registros de Windows en Sistema. Puedes entrar en los registros usando Ejecutar. No recuerdo que comando tenías que poner aquí, pero te dejo el tutorial que te los explica:

 

https://www.solvetic...ion-windows-10/

 

Recuerdo que podías ver en detalle cada uno de los registros y usar los filtros que son de gran utilidad para centrar la búsqueda en los registros que te interesan, encendido, apagado, etc ...

 

Había otra opción usando un programa externo a Windows, que sinceramente no lo veo necesario, al menos en mi caso. 



 

Publicado 29 julio 2021 - 04:37
Quien mira mis historias
Quien mira mis historias
Quien mira mis historias
Quien mira mis historias
Quien mira mis historias
Quien mira mis historias
Quién mira mis historias
Quien mira mis historias
Quien mira mis historias
Quien mira mis historias


X