Cargando

No puedo ordenar los iconos del escritorio Windows 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 febrero 2019 - 13:08

Hola. No puedo ordenar los iconos del escritorio en Windows 10 y no sé por qué.

 

Me gusta organizarlos a mi manera en el escritorio y siempre había podido realizar la acción arrastrando el icono, pero desde ayer no puedo realizar esta actividad en mi PC. Alguien sabe cómo se soluciona y si es así compartirlo por aquí?

 

Agradecimientos por adelantado!


  • 33 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 febrero 2019 - 17:23

Ey, qué tal?

 

En mi opinión has hecho genial cambiando a Windows 10. Para mi es el mejor sistema operativo con diferencia y el que ofrece más facilidades de uso a los usuarios… pero ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito jejejej

 

 

De todos modos los cambios suelen ser duros y si que es verdad que si estabas acostumbrado a un Mac hay algunas cosillas que se te harán un pelín difíciles, pero esto es como todo, hay que cogerle el truquillo.

 

A lo que dices de los iconos para moverlos en Windows 10 me imagino que será como en mac, es simplemente con el botón derecho hacer click sobre el icono que quieres moverlo y arrastrarlo hasta el lugar de la pantalla donde lo quieres poner. Es cierto que se puede hacer con varios a la vez seleccionándolos con el ratón y pulsando control para que no se deseleccione el anterior. Una vez hecho el proceso es el mismo, arrastrar hasta el lugar del escritorio donde los queremos ubicar, eso si, teniendo en cuenta que haya espacio para todos ya que si no se descolocarán.

Ahora bien, lo que mucha gente no sabe es que Windows 10 tiene la característica de organizar los iconos del escritorio de forma automática, lo cual es super útil y nos ahorra mucho tiempo (por cosas como esta soy fan de Windows 10 jeje)

 

Para esto tienes que hacer lo siguiente:

 

PASO PRIMERO: Haz click derecho en el escritorio

 

PASO SEGUNDO: Entre las opciones que se desplegarán, pulsa en “Ver”

 

PASO TERCERO: Aparecerá una nueva ventana pulsa en “Organizar iconos automáticamente” y listo.

 

 

organizar-iconos.jpg

 

 

En tu caso y con tu problema pienso que haciendo esto solucionarás y podrás organizar los iconos en tu escritorio Windows 10.

 

Espero que te haya servido mi explicación!! Un saludo!!

 



 

Publicado 21 febrero 2019 - 11:22

Organizar a nuestro gusto personal los íconos del escritorio en Windows 10 llega a resultar muy importante, sobre todo para aquellos individuos que trabajan en sus computadoras todo el día y les resulta es relevante tener acceso rápido a determinados programas y características de sus equipos.

 

Método 1:

 

Windows 10 te brinda la opción de organizarlos por “Nombre”“Tamaño”“Fecha de modificación” y “Tipo de elemento”

  • para tener acceso a esta característica resulta necesario posicionarse en un espacio vacío del escritorio de tu ordenador.
  • Una vez hayas colado el puntero de tu ratón en un espacio en blanco, lleva a cabo un clic derecho, podrás notar como aparece un pequeño menú con algunas opciones para personalizar el escritorio de tu ordenador con sistema operativo Windows 10.
  • De entre las opciones que te brindará este pequeño menú, notarás que una de las primeras lleva el título de “Ordenar por”, para poder seguir adelante con el procedimiento, resultará necesario que hagas un clic izquierdo sobre ella.
  • Luego de haber hecho esto, notarás como se inicia otro pequeño menú con cuatro opciones, estos serán los tipos de personalización que Windows 10 te permite aplicar a los íconos del escritorio, selecciona el que más te convenga y haz clic izquierdo para poder aplicarlo.

 

Dicho todo esto, me resulta necesario que sepas que organizar los íconos de manera manual, arrastrándolos por la pantalla hasta ubicarlos en la posición deseada no es posible actualmente en muchas versiones de Windows 10, sin embargo, sí que es posible organizarlos haciendo uso de este método.

 

Método 2:

 

Además del procedimiento anteriormente explicado, existe el programa de la organización automática, que puedes utilizar en caso de que los íconos del escritorio de tu ordenador se encuentren completamente esparcidos por tu pantalla y no puedas arrastrarlos con tu ratón.

  • Para poder hacer uso de esta función, nuevamente posiciona el puntero de tu mouse en un lugar vacío del escritorio y lleva a cabo un clic derecho, tras esto, notarás que se despliega el mismo menú de opciones de personalización.
  • No obstante, esta vez será necesario que recurramos a la opción de “Ver”, al hacer un clic sobre ella, notaremos como se inicia otro menú más pequeño con otras opciones, una de ellas será “Organizar íconos automáticamente”, la cual deberemos presionar.
  • Una vez hecho esto, podrás notar cómo los íconos de tu escritorio que anteriormente se encontraban desorganizados y repartidos de manera desigual por todo el espacio del mismo, ahora se mostraran cómodamente organizados en forma de columna.

En cualquier situación, resulta muy ventajoso tener todos los elementos de nuestro escritorio de Windows en orden, ya que nos garantiza que no perderemos tiempo tratando de encontrar un archivo o carpeta importante entre todos los demás.



 

Publicado 21 febrero 2019 - 12:35

Recientemente a muchos usuarios se les suele presentar este problema de que no saben cómo ordenar los iconos que se encuentran en el lado del escritorio de tu equipo Windows 10. Sin embargo, no te preocupes, yo vengo a guiarte para que puedas hacerlo de una forma muy sencilla.

 

Procedimiento a seguir 1:

  • Para poder organizar los iconos que tienes en tu escritorio, ya sea por fecha, por tipo, tamaño, o por nombre, lo que tienes que hacer es presionar el clic derecho del mouse en cualquier área del escritorio, en donde no selecciones ninguna opción.
  • Ahora bien, una vez hecho esto, vas a ver una serie de alternativas que puedes escoger, pero tienes que optar por “Organizar iconos” o en “Ordenar por” y tienes que seleccionarla.
  • Seguidamente, una vez que la selecciones, a un lado vas a poder observar todas las maneras disponibles sobre cómo puedes ordenar los iconos de tu escritorio en Windows 10, de la siguiente forma:

  • Luego, tienes que seleccionar la opción que mejor te convenga y puedes fijarte de un lado como van quedando las opciones que vas seleccionando, para que tengas mejor certeza de cómo se ve.

Procedimiento a seguir 2:

  • Ahora bien, en caso de que desees organizar estos iconos de forma automática, lo que tienes que hacer es dirigirte a la alternativa que puedes observar allí, descrita como “Ver”.
  • Seguidamente, vas a ver una serie de opciones, de entre las cuales tienes que escoger la que se llama “Organizar iconos automáticamente” y se hará de forma automática.
  • Ahora, en caso de que quieras organizar los iconos tú mismo de forma manual, lo que tienes es desactivar esa casilla simplemente presionando la pestaña en el mismo lugar en donde la activaste, ante esto, podrás ver este símbolo “ y ya no se va a ver la misma casilla.

 



 

Publicado 22 febrero 2019 - 11:15

Hola, te mando un saludo. Resulta que muchas veces queremos tener los iconos de nuestro escritorio en un orden específico, o simplemente que no sabes cómo hacerlo y, por ende, no puedes. Sin embargo, no te preocupes, hoy te diré una manera bastante sencilla en la que puedes hacerlo con Windows 10.

 

Procedimiento:

 

En primer lugar, es importante que sepas que esta opción puede funcionar solamente para Windows 10, ya que, no está comprobado que sirva igualmente para otros sistemas. Sin embargo, el procedimiento no requiere de opciones sumamente específicas y especiales, así que puedes intentarlo.

  • Lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia tu escritorio de Windows, como si fueses a utilizar cualquier icono, de modo que observes tu fondo de pantalla.
  • Ahora bien, lo que tienes que hacer es presionar el clic derecho del mouse, en donde vas a observar una casilla que está descrita como “Ver”, la cual que seleccionar. En esta vas a poder escoger de qué forma quieres observar a los iconos, si grandes, pequeños o medianos.
  • Ahora, lo que tienes que hacer es dirigirte hacia la otra alternativa llamada “Ordenar” y selecciónarla.

No puedo ordenar los iconos del escritorio en Windows 10.png

  • Una vez que lo hayas hecho, vas a ver una cantidad de opciones con las que puedes personalizar tus iconos según el nombre, la fecha, por orden alfabético, etc.
  • Próximamente, lo que tienes que hacer es elegir la opción con la que deseas ordenar tus iconos del escritorio y seleccionarla.
  • Si quieres que estos se ordenen de forma automática, lo que tienes que hacer es que en la misma opción de “Ver” ubicar la alternativa de “Organizar automáticamente”, tienes que seleccionarla para que se habilite y, por ende, se organicen como lo determinaste, de forma rápida.
  • En caso de que no observes los cambios luego de que los hayas seleccionado, justamente en el paso 2, en vez se seleccionar “Ver”, tienes que desplazarte hasta abajo hasta ver una casilla que se llama “Actualizar”. Al actualizarla se refrescarán los cambios que has realizado en el escritorio.



X