Cargando

Cómo eliminar las conversaciones o contactos de mi whatsapp si cambio el SIM en mi celular



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 septiembre 2021 - 11:33

Necesito eliminar conversaciones y contactos de mi whatsapp.Si cambio el SIM de mi teléfono celular, se eliminarán o cómo puedo lograrlo?


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 septiembre 2021 - 12:50

Hola si vas a cambiar de celular, una vez instales la SIM en el nuevo terminal, tendrás que bajarte la APP de Whatsapp. Al hacer la migración, una vez entres desde el terminal nuevo, no podrás consultar Whatsapp en el antiguo, si es esto lo que te preocupa.

 

Si no es esto, o quieres eliminar conversaciones de Whatsapp, o quieres eliminar un grupo de Whatsapp, entonces puedes acceder a la APP de Whatsapp. En chats, deja pulsado el chat que quieres eliminar. Verás que aparece un pequeño menú con varias opciones, entre ellas una en rojo que dice "eliminar chat". Pulsas y fuera.

 

Los contactos, si quieres eliminarlos, pues ve a tu agenda y los borras directamente desde ahí.

 

Si quieres por ejemplo quitar el Whastapp de todas formas de un terminal, puedes desinstalar la APP de Whatsapp directamente. Eso si, si quieres guardar algunas conversaciones, haz una copia de seguridad antes desde la cual podrás restaurar el Whatsapp cuando quieras. Te ayudó?



 

Publicado 07 septiembre 2021 - 12:56

De forma adicional también puedes acceder a la APP de Whatsapp, entrar en la zona de chats, donde están tus conversaciones, chats, y grupos y pulsar en una opción que te dice arriba en azul "EDITAR". Pulsas y puedes elegir la conversaciones/chats que quieras y archivarlas. Al menos desde iPhone se pueden borrar varias conversaciones de Whatsapp con la opción de editar y archivar. Saludos




X