Cargando

Crear tienda en Facebook siendo administrador




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 noviembre 2020 - 02:50

Como crear y administrar una tienda y su catálogopara una página de Facebook de la que solo soy administrador, no propietario?

 

Soy administrador de algunas páginas de Facebook. No propietario, solo administrador. Necesito crear para estos clientes sus tiendas correspondientes.

es posible hacerlo siendo SOLO administrador?


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 02 diciembre 2020 - 19:44

Buenas

 

Para gestionar una tienda en Facebook, lo que tienes que hacer es ser propietario de la página según Facebook oficial.

 

Te dejo donde se detalla esto que te comento.

 

 

configurar-tienda-facebook.png

 

 

Como puedes ver esos son los requisitos que se necesitan por lo que siendo solo administrador no vas  poder gestionar esto que dices,

 

Saludos



 

Publicado 02 agosto 2023 - 13:46

Crear una tienda en Facebook siendo administrador es un proceso que permite a los administradores de páginas comerciales vender productos directamente a través de su página en esta plataforma. Aquí te detallo cómo puedes hacerlo:

 

Iniciar el proceso de creación de la tienda: Para empezar, ve a la página de Facebook en la que eres administrador. Luego, en el menú de opciones de la página (generalmente en la barra lateral izquierda), deberías ver una opción que dice "Tienda" o "Comprar". Si no la ves, puede que necesites cambiar la plantilla de tu página a una opción comercial o de compras.

 

Configura tu tienda: Facebook te guiará a través de algunos pasos iniciales para configurar tu tienda. Te pedirá detalles como la descripción, los términos y condiciones, y las políticas de devolución. Es fundamental que completes esta información con precisión, ya que se relaciona directamente con tus clientes.

 

Una vez que tu tienda esté configurada, podrás empezar a añadir productos. Para cada producto, proporciona fotos de alta calidad, una descripción detallada, el precio, y cualquier otra información relevante. Asegúrate de que las fotos representen con precisión lo que estás vendiendo.

 

Facebook ofrece diferentes métodos de pago. Puede que te pida conectar una cuenta bancaria o PayPal, o que uses Facebook Pay, dependiendo de tu región y las opciones disponibles.

Gestiona y supervisa tu tienda. Una vez que tu tienda esté en funcionamiento, deberás supervisarla regularmente. Esto incluye gestionar los pedidos, responder a preguntas de clientes y actualizar la información de los productos según sea necesario.

 

Con el tiempo, a medida que te familiarices con la plataforma y recopiles feedback de tus clientes, podrás realizar ajustes y mejoras en tu tienda para optimizar las ventas y la experiencia del cliente. ¡Buena suerte con tu tienda en Facebook!

 

Como construir Tienda Facebook Oficial

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X