Cargando

Ir a contenido

X

Pulsera Xiaomi Mi Band 5: Servicio de notificaciones no esta disponible





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2021 - 08:20

Al poner " Alerta de aplicaciones" me pasa a: "Servicio de notificaciones no esta disponible" al tocarlo me dice: "Permitir a Mi Fit acceder a las notificaciones" al poner "OK" me manda a Acceso de notificaciones, busco "Mi Fit" y ya estaba seleccionado. Regreso a Alerta de aplicaciones y no se puede seleccionar... Continua en color naranja "Servicio de notificaciones no esta disponible". Alguien tuvo este problema? Si es así, por favor AYUDA. Tengo mi Band 5 y mi celular es Xaomi poco 3 Android 10

Adjuntos:


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 mayo 2021 - 09:14

Hola Ray 

 

Por lo que parece el proceso para activar las notificaciones en tu banda que estás haciendo parece correcto y no deberías tener problema. Te dejo un vídeo en el que vas a poder ver todos los pasos por si acaso te estuvieras saltando alguno y sea este el motivo por el que no consigues activar las notificaciones de la banda en tu teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Se supone que haciendo esto, debería dejarte. Si ves que no lo que puedes hacer es reiniciar el teléfono ya que muchas veces esto es necesario para que se ejecuten los cambios ya que quizás se ha podido quedar pillado el sistema y no esté funcionando por eso.

 

Ya me cuentas si te ha funcionado. Un saludo.



 

Publicado 07 mayo 2021 - 09:40

Qué tal Ray

 

Mira como bien dices el proceso de activar las notificaciones en tu banda parece que es correcto pero que por algún motivo no está funcionando de manera correcta.

 

La verdad es que yo en tu caso lo que haría sería desenlazar y enlazar de nuevo la pulsera. Para ello te voy a poner un vídeo en el que vas a poder ver los pasos que debes seguir para ello.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Una vez que hagas esto, tendrás que volver a vincular la pulsera con el teléfono y ya podrás activar de nuevo las notificaciones. De este modo podrás comprobar si en este caso si funciona.

 

En el caso de no sea así, tendrás que resetear la banda y de este modo quedarán todos los datos borrados y podrás volver a comenzar con el proceso pero desde cero, como si acabara de comprar la pulsera.

 

Te dejo otro vídeo con los pasos que debes seguir en este caso.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Espero que con esto ya pueda funcionarte las notificaciones. Te recomiendo de todos modos que también reinicies tu teléfono.

 

Un saludo.





X