Cargando

Como conseguir el IP de un Perfil de Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 septiembre 2021 - 14:19

Una cuenta falsa de instagram esta molestando a muchas mujeres de mi ciudad y necesito saber su ip para dar con la persona que esta haciendo esto.


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 septiembre 2021 - 14:49

Buenas,

 

En el caso de que una cuenta de Instagram esté haciendo cosas ilegales o poco adecuadas, lo mejor que se puede hacer en ese caso es que todas esas cuentas a las que dices que molesta denuncien a esta cuenta en Instagram para que quede constancia de esto.

 

La IP no se puede saber , ya que esta información es confidencial y para ello tendrías que acudir a la policía y denunciar los delitos que está cometiendo esa cuenta.

 

Lo mejor como te digo en estos casos es denunciar a esa cuenta desde la propia red social. No te preocupes porque la denuncia será anónima. Te dejo este enlace para que puedas ver cómo hacerlo y se resuelvan ciertas dudas que puedas estar experimentando.

 

 

https://www.solvetic...ram-es-anonimo/

 

Espero que esto sea de ayuda y esa cuenta deje de molestarnos, saludos.



 

Publicado 14 septiembre 2021 - 14:10

Hola que tal,

 

Cuando una cuenta de Instagram está realizando cosas ilegales debe ser denunciada cuando antes, para que de este modo sea cerrada por la red social y deje de molestar a personas como tu dices.

 

De todos modos además de denunciar esta cuenta lo que debeis hacer es bloquearla para que de este modo no pueda acceder a ningún tipo de contenido publicado por estas cuentas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Además de esto si son cosas más grabes se debe acudir a la policía para solicitar ayuda ya que la IP es privada y no hay manera de poder averiguarla a menos que seas un profesional.

 

Saludos.




X