Cargando

¿Cómo solicitar la información que posee WhatsApp de mi?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 septiembre 2021 - 14:10

En los términos y condiciones de WhatsApp, así como en las leyes, está establecido que puedo pedirles la información que tengan de mí. Ellos mismos mencionan que poseen información de mi interacción con otros usuarios. Yo necesito recuperar un historial de conversaciones donde aclare en determinadas fechas a qué hora interactué con un usuario en específico, y por lo que parece, en WhatsApp sí tienen almacenada esa información.

¿Cómo podría contactarlos para solicitárselas?

Adjuntos:


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 septiembre 2021 - 14:48

Leo, dentro de las opciones de Whatsapp existe la posibilidad de "solicitar info. de mi cuenta". Funcionar, si funciona, a priori en menos de 3 días te envían un report que tienes que descargar y abrir fuera de Whatsapp. Este informe arroja información a cerca de la configuración de tu cuenta pero como bien dice en la descripción, no se incluyen tus conversaciones o mensajes. Para obtener esta información tendrías que exportar tu historial de chats.

 

Para exportar el historial de conversaciones de Whatsapp, entra en la conversación o chat que quieres exportar. (desde el móvil, en PC no funciona) Haces clic arriba en el nombre de la persona, y en las opciones abajo verás "exportar chat". Haces clic, puedes descargar la conversación con o sin archivos adjuntos, cuando elijas una de las dos opciones, obtendrás la conversación que bien puedes elegir compartirla en otro grupo, o exportarla a otra app, o copiarla directamente, o guardarla en archivos.




X