Cargando

No me carga el direct de Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 noviembre 2020 - 16:55

Que puedo hacer para que me ande Direct Instagam?

 

holis! Me preguntaba si alguien sabe que puedo hacer...

Ya que estoy en PC y el Direct de instagram (por google)no me anda, osea, no me carga, y no es por Internet, ya que las otras paginas si me cargen (por ejemplo, la pagina prinsipal de insta).. 

El punto es que no me anda, no se si esté mal el link o que. Para mí no, pero bueno,

 

Si me pueden ayudar. se los agradecería mucho^^ mi amigx me mandó y no se que :'v


  • 351 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 diciembre 2020 - 19:19

Hola buenas qué tal?

 

Yo lo que haría en tu caso es probar con otro navegador a ver si te carga de este modo ya que es posible que por lo que sea el que estés usando esté experimentado algún fallo.

 

Otra de las cosas que puedes hacer es comprobar que la red wifi funciona de manera correcta. Desactiva y activa la conexión y vuelve a intentar cargar los direct de Instagram a ver si así funciona.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Saludos.



 

Publicado 04 diciembre 2020 - 14:46

Buenas,

 

Qué navegador estás usando? Si tienes un ordenador con Windows 10 no se si sabes que puedes descargar la app de Instagram desde el Store y desde aquí es probable que te funcionen los mensajes direct.

 

Te dejo este vídeo en el que vas a poder ver cómo instalar esta aplicación que te comento para tener Instagram en el PC y así mandar y recibir mensajes directos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

De todos modos te voy a dejar otro vídeo para que sepas también cómo puedes actualizar Instagram desde el ordenador con Windows 10, para ver si esto solucionar el problema y ya te carga.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

A ver si alguna de estas opciones te soluciona el problema, ya me cuentas.




X