Cargando

Si reporté una cuenta por un malentendido instagram me restringe o me deja normal?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2020 - 02:25

Tuve un malentendido con alguien entonces lo reporté, pero me enviaron un correo que no se habia encontrado nada malo al respecto que lo que podia hacer era solo bloquearle o restringirle para que no me molestara mas pero no lo hice, desde entonces siento que puedo estar restringida, veo sus fotos, le sigo, pero alguna fotos no se ven mis comentarios desde otra cuenta, y en otras fotos anteriores si.

 

También cuando mando chat me dice que puedo relaizar videollamadas y despues al dia siguiente se me quita esa opción es por que estoy bloqueada o restringida? aun que sea una nueva cuenta esta?

 

Puede instagram relacionar las cuentas diferentes si estan en el mismo celular por el punto de acceso wifi?

 

Por favor tengo muchas dudas importante ya que ocupo decirle algo super urgente a este usuario pero si no recibe mis mensajes no tengo otra manera o instagram podria ayudar?

 

 


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 agosto 2020 - 14:49

Hola buenas, 

 

La verdad es que no me queda del todo claro tu consulta ya que nose si ahora tienes una nueva cuenta de Instagram diferente a la que usaste cuando reportaste a esa persona o sigues utilizando la misma.

 

Para empezar te voy a dejar un vídeo en el que se explica que es lo que pasa cuando reportas a una persona en Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Según lo que comentas, es posible que esa persona te haya restringido en su cuenta. Cuando restringes una cuenta, lo que sucede es lo siguiente.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

El hecho de que esa persona te haya restringido, puede ser el motivo por el que no te aparece la opción de llamada, ya que tus mensajes estarán llegando al apartado de solicitudes pero no general.

 

Esto no significa que no pueda mandar mensajes o que esa persona no los vea, pero lo cierto es que no te llegará la confirmación de leído.

 

Espero que se hayan aclarado tus dudas, al menos algunas. Suerte.




X