Cargando

Porque aparece celular y no móvil debajo del número WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 julio 2020 - 06:17

¿Por qué en WhatsApp en la parte inferior del número de la persona me aparece "Celular" y no "Móvil" como suele aparecer?

Me parece muy raro, por favor, ayúdenme a despejar mis dudas.


  • 46 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 julio 2020 - 13:41

Hola buenas, el problema que comentas es de un usuario en general o te sale para todos los contactos que tienes en WhatsApp?

 

Este problema puede venir por el idioma que tienes establecido en el teléfono ya que si si tienes por ejemplo Español latino es posible que aparezca celular.

 

Otra de las razones por las que esto aparece puede ser porque la ubicación o teléfono de esa persona se encuentre en latino américa.

 

En el caso de que esté siendo un error de WhatsApp, puedes probar a realizar diferentes cosas:

 

  • Borrar memoria caché WhatsApp

 

Borrar caché de aplicaciones como Facebook y WhatsApp Android

 

 

  • Otra de las cosas que puedes hacer es mirar si la app tiene actualizaciones
  • Prueba a desinstalar e instalar la app de nuevo

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Otra de las opciones de lo que ha podido suceder, es que hayas personalizado esto sin darte cuenta, te dejo un vídeo para que puedas ver cómo comprobar esto.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que algo de esto solucione tu duda, un saludo. 



 

Publicado 12 julio 2020 - 14:56
Hola, me parece que puede solucionarse, yendo a la aplicación de contactos; elige un contacto, le da editar, y en la parte que dice etiqueta, hay varias opciones: Casa, Móvil, Trabajo, etc... Ése podría ser la solución.


X