Cargando

Ir a contenido

X

Problemas actualizacion Galaxy S10 Plus: No tiene opcion de actualizar sistema





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2020 - 01:23

Detalle con s10+ no trae la opción de actualización de software

 

Buenas tardes. Resulta que mi s10+ está en versión 9 de Android pues no tiene la opción de actualización de software. No es que no sepa cómo ni sepa dónde está. Sino que definitivamente no la tiene. Alguien puede saber por qué? Y como solucionarlo. Anexo pantalla para que vean que no está. También quise actualizarlo manualmente pero las aplicaciones de frija y odín no jalan en mis PC suplique que por que son aplicaciones para 32 bits y mis equipos son de 64.

Adjuntos:


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 01 julio 2020 - 11:40

Hola Gustavo! mm es extraño eso pero.. has probado a resetear por defecto el Galaxy S10 Plus? alomejor hay problemas de actualización por que tenga una versión errónea =S



 

Publicado 01 julio 2020 - 12:03

Saludos Gustavo! Mira tengo un Galaxy S10 Plus y la verdad que es raro eso que dices.

 

A mí cuando entro en Ajustes puedo ver la opción de “Actualización de software” entre “Accesibilidad” y “Consejos y manual de usuario”

 

1--problemas-actualizar-galaxy-s10-plus.jpg

 

 

Es cierto que tengo el teléfono hace mucho pero nunca he tenido problemas para poderlo actualizar. Se me ocurren algunas opciones por las que podría estar pasando esto:

 

  • Te han podido vender un teléfono algo pirata con un sistema modificado que no sea original o incluso el teléfono propiamente tenga algún problema legal. Verifica esto.
  • Tu versión actual de Android tiene un bug o tu teléfono no puede actualizarse más. Esto no debería de pasarte porque en principio un S10 Plus como el mío sigue actualizándose frecuentemente.
  • Ha pasado demasiado tiempo para actualizar. Esto puede pasar pero no debería porque se recibieron actualizaciones para los Galaxy S10 en Diciembre por primera vez aunque claro ya ha pasado más de medio año…
  • El teléfono tiene una configuración errónea o necesitar reajustarse. Quizás necesites resetear o restablecer Galaxy S10 Plus y dejarlo como de fábrica.
  • Tu operador local no ha liberado la actualización. Esta opción es muy típica y es que en ocasiones por tener un operador móvil en un país concreto la actualización no se ha liberado todavía.

 

 

Te voy a dejar algunas soluciones que podrían ayudarte.

 

 

 

Buscar opción de actualización Galaxy S10 Plus

 

Es posible que se haya movido de sitio la opción de actualización y por eso no la encuentres. Para comprobarlo vete a la pantalla del Galaxy y desplaza hacia abajo. Cuando se abra el buscador busca por palabras como “actualización” o “actualizar”, debería salirte “Actualizar sistema”.

 

Si es así pulsa sobre la opción y te llevará automáticamente.

 

 

 

2-problemas-actualizar-galaxy-s10-plus.jpg

 

 

 

Actualizar manualmente Galaxy S10 Plus

 

Como no te aparece la opción de forma aparente y si no te ha funcionado el consejo anterior, te dejo por aquí esta opción de forzar la actualización. Mira a ver si este proceso de poner OTA oficial en el Galaxy S10 Plus te ayuda:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

 

Resetear o formatear Galaxy S10 Plus

 

La opción alternativa que puedes probar directamente también es hacer una copia de seguridad de tu Galaxy S10 Plus y después resetearlo como de fábrica. Es sencillo y te puedes asegurar así que no es por una mala configuración tuya posterior. Te dejo tanto los pasos en texto como el vídeo para que te ayude:

 

Cómo resetear Samsung Galaxy S10 Plus

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

 

Espero que te ayuden estos consejos amigo, un saludo!