Cargando

Como se carga el iPhone SE 2020



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 mayo 2020 - 12:16

Hola a todos,

 

Acabo de comprar el nuevo iPhone SE 2020 y nunca he tenido iPhone. El caso es que nos e bien como se carga. Si alguien me ayuda lo agradezco mucho ya que lo quiero usar YAAAAAA 

 

Gracias.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 20 mayo 2020 - 18:10

Hola Adrián yo también estoy interesado en tu duda ya que me lo quiero comprar y quizás tenga ese problema. A ver si nos ayudan.



 

Publicado 21 mayo 2020 - 13:39

Hola Adrian que tal todo?

 

El iPhone SE 2020 se carga que los últimos modelos de iPhone ya que el tipo de conexión que tiene es original de Apple para todos sus dispositivos.

 

Si ya lo tienes, verás que en la caja aparece el conector a al red y un cable. Tienes que conectar la parte USB al conector y la otra al teléfono. De este modo podrás enchufarlo para que comience la carga.

 

Te pongo una imagen del mío.

 

Como-se-carga-el-iPhone-SE-2020.jpg

 

Se recomienda que la primera carga:

 

  • Se deje que el teléfono quede apagado por completo al agotarse su batería de manera natural
  • Sea cargado con el cargador orignial
  • Se cargue de manera completa hasta que podamos ver en la pantalla que se ha realizado el 100 % de la carga.

 

 

Este teléfono también incluye carga inalámbrica, por lo que si dispones de un cargador de este tipo, podrás cargar el iPhone poniéndolo sobre la base de carga. Sin embargo en las primeras cargas te recomiendo utilizar el cargador original.

 

Te dejo este enlace para que puedas ir viendo el estado de la batería del iPhone para ver si estás realizando bien las cargas. 

 

Cómo comprobar estado y salud de la batería en iPhone

 




X