Cargando



Cómo comprobar estado y salud de la batería en iPhone iOS 11

Te explicamos cómo comprobar la capacidad máxima y la capacidad de rendimeinto de la batería en iPhone iOS 11.


abr 26 2018 17:55
Intermedio
abr 26 2018 18:06

Cuando nos compramos un teléfono, uno de los requisitos más importantes es que la duración de la batería sea buena ya que generalmente utilizamos el teléfono con mucha frecuencia y no queremos que se nos apague en los momentos menos oportunos. Cuando nos compramos un iPhone, la batería se encontrará al 100% de sus posibilidades, pero a medida que pase el tiempo y pasa por muchos ciclos de carga, se va experimentando un desgaste normal, por lo que esta capacidad se irá reduciendo.

 

Es por ello que los desarrolladores de la manzana mordida han decidido introducir una nueva función a parir de iOS 11.3 llamada “Estado de la batería” con la que se puede comprobar cuál es la vida de la batería del teléfono, y comprobar por tanto en qué condiciones se encuentra en cada momento.

 

A continuación, te explicamos de qué manera puedes acceder a esta función y comprobar cuál es el estado de la batería de tu iPhone con versión iOS 11.3.

 

Te explicamos cómo reinstalar Apps predeterminadas en iPhone iOS 11 que han sido eliminadas de manera previa o por error.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a los “Ajustes” de nuestro teléfono.

 

ajustes-iphone.png

 

Paso 2

Ahora debes buscar un apartado llamado “Batería” y hacer clic para entrar en él.

 

bateria-iphone-3.png

 

Paso 3

Una vez que nos encontramos dentro los ajustes de la batería, vamos a ver que aparece un nuevo apartado llamada “Salud de la batería”.

 

salud-de-la-batería-2.jpg

 

Paso 4

Una vez aquí podemos comprobar cuál es estado de la batería de nuestro teléfono para determinar en qué estado se encuentra. Veremos que aparecen dos opciones

 

Capacidad máxima
Este porcentaje indica la capacidad actual de la batería en relación con su capacidad cuando era nueva. Una capacidad inferior puede reducir las horas de uso entre carga y carga.

 

Capacidad de rendimiento pico
Ofrece los picos de rendimiento de la batería

 

salud-bateria-iphone-3.png

 

De este modo vamos a poder comprobar en el caso de que a nuestro iPhone le suceda algo, si el problema viene ocasionado por la batería o por el contrario podemos descartar esta posibilidad.

 

Nota
Para tener esta función tenemos que tener cualquier iPhone que soporte la versión IOS 11.3 o posterior. Esta opción se encuentra en fase beta, por lo que es posible que vaya introduciendo cambios con el tiempo.

 

Cómo compartir pantalla de iPhone, iPad o dispositivo iOS 11 y poder verla desde dispositivo remoto.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X