Cargando

PC no reconoce USB Samsung Galaxy A8



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2020 - 14:22

Configuración predeterminada USB Galaxy A8 2018

 

Hola! Mi ordenador no reconoce mi Samsung Galaxy A8 2018. Solo he conseguido que lo reconozca con la aplicación USB Settings y con las opciones “desbloqueo de OEM” y “depuración por USB” del apartado opciones de desarrollador activadas. El problema que tengo es que supuestamente en “configuración predeterminada USB” tengo que seleccionar la opción MTP, pero no sale. Por defecto no había nada seleccionado cuando he entrado. Hay 5 opciones: transferir archivos, módem USB, MIDI, transferir imágenes y solo cargar el teléfono. He activado la de “transferir archivos” pero no la puedo desactivar y dejarlo todo en blanco, como estaba antes. ¿Qué hago? ¿Restablezco a valores de fábrica?


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 mayo 2020 - 18:35

Pues una opción para solucionar error USB Galaxy A8, es que vayas al menú siguiente y restablezcas los ajustes del teléfono pero sin resetearlo por completo mira:

 

  • Ve a Ajustes
  • Entra en Administración general
  • Pulsa en Restablecer
  • Elige Restablecer ajustes

 

 

Esto te debería dejar los valores internos a 0 incluido el tema de USB, suerte !



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2020 - 21:05

Pues una opción para solucionar error USB Galaxy A8, es que vayas al menú siguiente y restablezcas los ajustes del teléfono pero sin resetearlo por completo mira:

 

  • Ve a Ajustes
  • Entra en Administración general
  • Pulsa en Restablecer
  • Elige Restablecer ajustes

 

 

Esto te debería dejar los valores internos a 0 incluido el tema de USB, suerte !

 

Gracias! Al final lo restablecí a valores de fábrica



 

Publicado 19 mayo 2020 - 18:28

Hola Ane. Veo que ya recurriste por la solución de restablecer y normal porque a veces es quebradero de cabeza. La próxima vez lo mismo con las opciones de borrar ajustes que te han puesto por aquí es suficiente, pero quien sabe lo mismo el teléfono se desconfiguró o tenía un bug y por eso te pasaba.

 

En principio si activas el modo desarrollador y la depuración USB junto con el modo MTP debería funcionarte. Te dejo un vídeo y un manual para que puedas solucionar si te vuelve a pasar esto:

 

 

Galaxy A8 no conecta USB

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X