Cargando

como solucionar problema con svchost.exe



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2020 - 22:16

mi equipo de un momento a otro empezó a ponerse extremadamente lento hasta el punto que no podía siquiera abrir el navegador, cuando entré al administrador de tareas vi que svchost.exe se repetía demasiadas veces y se consumía el 100% del CPU y mas del 80% de la RAM , procedo a cerrar el proceso que mas consumía y el equipo volvía a la normalidad, pero a los segundos el proceso se ejecuta nuevamente y se repite la misma historia. he reinstalado el sistema operativo en varias ocasiones pero el problema persiste, he usado diferentes copias de windows y pasa lo mismo

 

He investigado por todos lados pero no encuentro una solución, se que este proceso es necesario para el correcto funcionamiento pero no es normal que consuma tantos recursos y peor si ocurre de un momento a otro.

 

Dato curioso: he visto 4 equipos con el mismo problema dos de la marca COMPAQ y HP.

 

 

espero de que por favor me ayuden por que la verdad agoté todos mis recursos


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 mayo 2020 - 13:25

Holaaa! Buscando por Solvetic la solución a tu problema lo encontré, parece ser que svchost es un proceso que se orienta a servicios ejecutados desde las bibliotecas de vínculos DLL y que es el propio sistema el que lo ejecuta. Pero a veces este proceso parece consumir un exceso de rendimiento por el propio sistema o porque hay terceras personas que han disfrazado virus bajo un archivo de sistema como este. Vamos que hay que tenerlo controlado, te dejo más info para saber qué es y cómo solucionar svchost.exe:

 

Qué es svchost.exe

 

Solucionar svchost consume CPU 100

 

Soluciones svchost.exe está consumiendo mucha memoria




X