Cargando

Instagram me dice que no hay conexion a internet



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 abril 2020 - 20:42

¿Que puedo hacer para solucionar el problema?

 

Hola, al intentar subir una foto a Instagram, se me dice que no tengo conexión suficiente para subir una foto, pero si tengo suficiente para esto. Incluso, al intentar subir una foto en otra cuenta(para comprobar si realmente era mi internet) si me deja subir una foto. He intentado múltiples veces hacer lo que dicen en otras partes para solucionar este problema, pero este persiste, también he intentado reportar este problema a Instagram pero no he recibido respuesta. Espero que me puedan ayudar con este problema.


  • 34 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 abril 2020 - 12:39

Eso puede deberse a un error temporal de Internet, lo raro es que dices que si lo intentas desde otra cuenta si puedes... pero es desde el mismo teléfono?



 

Publicado 13 abril 2020 - 12:56

Hola que tal??

 

Tal y como veo que han comentado Instagram por desgracia tiene muchos fallos y cada vez lo usa más gente asique yo creo que los fallos van  a tardar en solucionarse.

 

Otra gente ha reportado que por ejemplo Instagram no carga las noticias y novedades y esto es tambien un error de red. Te dejo las soluciones para esto porque pueden que te sirvan para lo que estás comentando.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Otros de los vídeos que te puedes solucionar para que trates de solucionar tu problema este que habla de un error desconocido de red. Te lo dejo 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Me imagino que habrás intentado apagar y encender el teléfono para que esto quede solucionado. Si no es asi deberías hacerlo porque la mayoría de las veces esto es lo que soluciona cualquier problema que tengamos con el teléfono.

 

Espero que estos sea de ayuda.

 

Un saludo.




X