Cargando

No tengo reacciones rapidas Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 marzo 2020 - 23:42

Como activar respuestas para que mis amigos puedan ver mis historias

 

Hola.

La vez pasada subí una historia en instagram y mi amigo quizo reponerla pero no podía y cuando vi mi historia me di cuenta que nadie puede responder, entonces quisiera saber como volverlas a activar también he intentado en privacidad luego historia y habilitar para que todos respondan pero no funciona. Ya no se que debo hacer.

 

Como activar respuestas para que mis amigos puedan ver mis historias

 

por-que-no-tengo-reacciones-rapidas-en-instagram-2.jpg

 

por-que-no-tengo-reacciones-rapidas-en-instagram-1.jpg


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 marzo 2020 - 19:43

Hola Alvaro, 

 

Veo que tienes activadas las reacciones para las historias por lo que el problema no sería ese. Entonces lo que puedes hacer es intentar con alguna de estas soluciones que te propongo a continuación:

 

  • Borrar la caché de Instagram para solucionar problemas con las historias
  • Cómo comprobar los controles de las historias en Instagram
  • Desactivar datos móviles y WiFi para solucionar error Instagram
  • Desinstalar e instalar Instagram para solucionar problemas con las historias
  • Cómo forzar reinicio del teléfono para solucionar problemas historias Instagram
  • Cómo comprobar si Instagram está caído
  • Cómo ser beta tester de Instagram

 

 

Te pongo este vídeo en el que vas a poder ver las diferentes soluciones que te he propuesto, por si alguna de ellas solucionar el problema que planteas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Veo que en las imágenes que pones, estás haciendo historias con mejores amigos, y quizás este pueda ser el problema tambien. Prueba a hacer algún storie que no sea solo de mejores amigos y comprueba si funciona. 

 

Espero que con alguna de las soluciones del vídeo se resuelva esto que planteas, me vas contando, un saludo. 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 marzo 2020 - 16:10
Buenas he intentado con las recomendaciones que me brindaste pero no ha funcionado y es raro porque siempre me han podido responder las historias y de un día a otro ya no pueden, cual seria el problema?


X