Cargando

Captura de pantalla Xiaomi




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 febrero 2020 - 12:11

Hola, se acaba de comprar mi madre un Xiaomi y quiero saber cómo se hacen las capturas de pantalla en estos teléfonos. 

 

Muchas gracias!!


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 febrero 2020 - 14:52

Hola Adrian, 

 

No has especificado en que modelo quieres saber cómo hacer captura de pantalla en Xiaomi y tengo que decirte que esto puede variar según el teléfono del que estemos hablando.

 

Sin embargo la buena noticia es que la mayoría de los nuevos terminales la forma de hacer pantallazos es parecida o igual, asique seguramente esta que te voy a poner te sirva para el tuyo.

 

Nose si sabes que en los Xiaomi suelen poder hacerse las capturas de pantalla de 3 maneras diferentes.
 

1 Con los botones

2 Desde el menú de los accesos directos

3 Con un gesto en la pantalla.

 

Para que sepas cómo hacer cada uno de ellos, te dejo un vídeo en el que viene explicando todo esto con uno de los últimos modelos. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Mira a ver si en tu modelo sirven las explicaciones que acabas de ver. En el caso de que no te sirva, prueba a realizar tu pregunta poniendo el modelo concreto de Xiaomi que quieres saber cómo se hace pantallazo. 



 

Publicado 26 febrero 2020 - 17:45

los telefonos xiaomi actuales permiten hacer captura de pantalla arrastrando 3 dedos por la pantalla en dirección hacía abajo



 

Publicado 05 marzo 2020 - 03:25

La mayoría de los teléfonos Xiaomi de alta gama cuentan con diferentes formas de hacer captura de pantalla, aquí te explicare como realizar cada una de ellas para que escojas cual se adapta a tus preferencias.

 

1.- Captura de pantalla utilizando tres dedos

 

Esta es la opción que a mí más me gusta porque solo debo utilizar mis tres dedos deslizando la pantalla que deseo capturar de arriba hacia abajo, realiza lo siguiente para configurar esta opción.

  • Desde la pantalla inicial del Xiaomi pulsa el icono de “Ajustes”
  • A continuación presionas en “Ajustes adicionales”
  • Posteriormente selecciona la alternativa “Accesos directos”
  • Luego vas a escoger la opción “Realizar captura de pantalla”
  • En este paso puedes personalizar la manera cómo quieres realizar el pantallazo, puedes escoger entre pulsar el botón de menú, el de inicio, encender + inicio y el que más me gusta “Deslizar hacia abajo 3 dedos” y listo cada vez que quieras tomar una capture de pantalla solo haces lo que dice la alternativa y automáticamente se alojara en tu galería de fotos en la sección screenshot.

2.- Por lo general los equipos Xiaomi cuentan con esta alternativa representada por un icono que asemeja a una tijera cortando un papelque se consigue fácilmente desplazando el panel superior para ingresar a los accesos directos.

 

3.- También puedes utilizar los botones de bajar el volumen y encendido/apagado presionándolos de manera simultánea y listo allí quedara el pantallazo.




X