Cargando

Cómo ocultar previsualizaciones de captura de pantalla iPhone iOS 11




Solución elegida por el autor
Iniciado por Hector Olmedo , 24 enero 2018 - 12:00
Eso justo me lo han pedido alguno que tiene iPhone X con el iOS 11 y quería que no apareciera la previsualizacion esa al hacer pantallazos.
 
Con el nuevo iOS 11 cuando hacemos captura de pantalla con iPhone o iPad, veremos una pequeña vista previa abajo a la izquierda. Si pulsas esa vista previa pequeña de abajo a la izquierda, verás que se abre una zona donde se puede dibujar en la captura de pantalla o cambiarle cosas de forma gráfica o incluso compartirla, al cabo de unos segundos desaparece.
 
Es importante que sepais que por ahora no es posible desactivar estas previsualizaciones de captura de pantalla en iOS 11. Pero lo que si se puede es descartar estas previsualizaciones de la pantalla, solo tienes que seguir esos pasos.
  1. Haces un pantallazo con tu iPhone o iPad iOS 11 o superior.
  2. Ahora aparecerá la previsualización abajo a la izquierda.
  3. Es importante que sepas que puedes quitarla rápido si pones dedo encima y la desplazas hacia la izquierda.

 

 

 

 

Es lo que te puedo decir que hago yo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 enero 2018 - 19:00

Necesito ayuda en esto, cuando hacemos pantallazo de captura de pantalla del móvil iPhone a partir de iOS 11 he visto que aparece una pequeña previsualización abajo a la izquierda cada vez que hago una captura.

¿Me podéis decir como poder deshabilitar esta previsualización?

 

Gracias,


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 23 enero 2018 - 19:02

Me parece que eso no es posible quitarlo, porque viene ya con el sistema iOS 11, que alguno lo confirme a ver que se dice...



 

Publicado 24 enero 2018 - 12:00
Eso justo me lo han pedido alguno que tiene iPhone X con el iOS 11 y quería que no apareciera la previsualizacion esa al hacer pantallazos.
 
Con el nuevo iOS 11 cuando hacemos captura de pantalla con iPhone o iPad, veremos una pequeña vista previa abajo a la izquierda. Si pulsas esa vista previa pequeña de abajo a la izquierda, verás que se abre una zona donde se puede dibujar en la captura de pantalla o cambiarle cosas de forma gráfica o incluso compartirla, al cabo de unos segundos desaparece.
 
Es importante que sepais que por ahora no es posible desactivar estas previsualizaciones de captura de pantalla en iOS 11. Pero lo que si se puede es descartar estas previsualizaciones de la pantalla, solo tienes que seguir esos pasos.
  1. Haces un pantallazo con tu iPhone o iPad iOS 11 o superior.
  2. Ahora aparecerá la previsualización abajo a la izquierda.
  3. Es importante que sepas que puedes quitarla rápido si pones dedo encima y la desplazas hacia la izquierda.

 

 

desplazar-para-quitar-previsualizacion-pantallazo-iphone-ios-11.jpg

 

 

Es lo que te puedo decir que hago yo.



 

Publicado 24 enero 2018 - 12:29

Es como dice Hector, no se puede hacer nada para quitarlos por defecto, pero si se pueden apartar rápido que sería bueno tenerlo en cuenta sino quieres que se muestre durante unos segundos esa previa.



 

Publicado 24 enero 2018 - 12:45

Oye buen truco, porque a mi me molestaba cuando hago seguidas capturas.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 enero 2018 - 12:50

Gracias Hector con eso me vale, para poder quitarlas por lo menos pronto y no esperar esos seg viendolas. Seré un poco rayado pero en general es que no me gustaba verlas.




X