Cargando

Captura de pantalla Huawei Mate 20 nudillos




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marcos Riera , 18 octubre 2018 - 10:36

Aquí tienes la solución a lo que pides, que es saber como hacer la captura de pantalla con nudillos en Huawei Mate 20. Yo la uso muchas veces en algunos teléfonos Android que son compatibles con esta forma de hacerlo:

 

Cómo hacer captura de pantalla Huawei Mate 20 Pro - Solvetic

 

Cómo hacer captura de pantalla Huawei Mate 20 - Solvetic

 

Dejo vídeo que he visto también.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 octubre 2018 - 18:04

Hola, tengo un Huawei Mate 20 y queria saber si sabeis el proceso para hacer captura de pantalla con los nudillos en Huawei Mate 20. Podeis decirme la forma?

 

gracias.


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 octubre 2018 - 18:46

Creo que eso sale con solo tocar 2 toques de nudillos en la pantalla, pero no lo se seguro. Por lo menos en el Huawei Mate 20 era así.

 

 

Doble pulsación nudillos en pantalla
Esto te realiza la captura de pantalla de como está en ese momento.
 
Patrón cerrado de pantallazo con nudillos
puedes dibujar un cí­rculo, cuadrado o cualquier forma cerrada con el nudillo para capturarlo en forma de imagen sobre la pantalla.
 
Doble pulsación con dos nudillos
Con solo dos golpes con nudillos activa la función de grabación en vídeo de la pantalla. Muy útil para capturar en movimiento lo que está sucediendo sobre la pantalla.
 
 
 


 

Publicado 18 octubre 2018 - 10:36

Aquí tienes la solución a lo que pides, que es saber como hacer la captura de pantalla con nudillos en Huawei Mate 20. Yo la uso muchas veces en algunos teléfonos Android que son compatibles con esta forma de hacerlo:

 

Cómo hacer captura de pantalla Huawei Mate 20 Pro - Solvetic

 

Cómo hacer captura de pantalla Huawei Mate 20 - Solvetic

 

Dejo vídeo que he visto también.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 18 octubre 2018 - 10:37

Aquí tienes la solución a lo que pides, que es saber como hacer la captura de pantalla con nudillos en Huawei Mate 20. Yo la uso muchas veces en algunos teléfonos Android que son compatibles con esta forma de hacerlo:

 

Cómo hacer captura de pantalla Huawei Mate 20 Pro - Solvetic

 

Cómo hacer captura de pantalla Huawei Mate 20 - Solvetic

 

Dejo vídeo que he visto también.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Gracias, lo apunto que justo lo he pillado este.



 

Publicado 18 octubre 2018 - 12:11

+1 lo buscaba para otro modelo pero me ha servido esto.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 octubre 2018 - 12:26

GRACIAS



 

Publicado 22 octubre 2018 - 00:15

Otro que he aprendido a realizar este detalle de pantallazo con nudillos en movil huawei mate 20. Saludos.



 

Publicado 16 enero 2019 - 02:15

¡Hola! Cambiar de teléfono y más cuando cambiamos de marca, nos hace sentir un poco perdidos en el manejo, sobre todo de funciones muy básicas o muy utilizadas como es el hacer captura depantalla o pantallazo, cuando queremos capturar contenido o fotos publicadas en páginas web que visitamos, feed de las redes sociales, entre otros.

 

A continuación te cuento cómo hacerlo con el Huawei Mate 20, la cual puede hacerse de 4 formas:

 

Procedimiento 1: Con botones.

 

  • Pulsa de manera simultánea el botón de "Encender" y "Bajar volumen".
  • La imagen quedará guardada en la galería del teléfono.

Procedimiento 2: Con los nudillos.

 

Es la modalidad innovadora, versátil y más cómoda que ha puesto en marcha Huawei Mate 20, utilizando los nudillos, como si tocáramos una puerta.

  • Realizas 2 toques con el nudillo del dedo índice sobre la pantalla se captura la imagen.

Procedimiento 3: Captura parcial de la pantalla con los nudillos.

 

Muchas veces queremos capturar contenido puntual, el método de los nudillos también nos lo permite:

  • Realizas un toque con el nudillo del dedo índice.
  • Con el nudillo del dedo índice dibujas el área que deseas capturar, quedando delimitada el área por una línea azul, la cual puede ser ajustada de tamaño y forma.
  • Luego, desbes guardarla en la galería del teléfono.

Procedimiento 4: Capturar el video con los nudillos.

 

Puedes grabar lo que sucede en tu pantalla, tocando 2 veces con tus nudillos, el teléfono captará lo que vas realizando en el teléfono, el audio del teléfono y los sonidos externos. Para detener la grabación debes nuevamente hacer dos toques con los nudillos.

 

Para podar usar los nudillos y el teléfono capture la pantalla, es necesario activar la Captura inteligente. Esto puedes realizarlo accediendo a ajustes, luego asistencia inteligente, movimientos de control y por último activar captura inteligente.




X