Cargando

¿Porque mi Instagram no se actualiza correctamente?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 enero 2020 - 04:12

Hola! Quería hacer una pregunta y ver si alguien podía ayudarme. Mi problema ya ha sido avisado a Instagram repetidas veces pero no me responden. El problema? Cuando mi Instagram se actualiza no lo hace correctamente, por ejemplo, se actualiza todo menos la opción de poner una publicación en mi historia o algunos filtros de cámara. Y no, no es por mi teléfono, ya que tengo otras cuentas que si tienen esa opción. Alguien que sepa cómo solucionarlo?

Adjuntos:


  • 242 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 enero 2020 - 13:52

Hola, 

 

Tienes que tener en cuenta que Instagram no lanza las mismas actualizaciones para todas las cuentas. Ese es el motivo en el que una de la cuentas veas que se actualiza unas cosas y en la otra no.

 

Lo único que puedes hacer en estos casos es esperar....



 

Publicado 03 enero 2020 - 14:24

Hola, 

 

Lo primero que debo decirte es que no consigo ver la imagen que has puesto adjunta, por lo que no tengo claro del todo que es lo que no te sale.

 

Tal y cómo veo que han comentado por aquí, las actualizaciones de Instagram pueden ser diferentes en función de cuantos se ha creado la cuenta, el numero de seguidores... Por lo que muchas veces no hay problema sino que el algoritmo de la red social funciona así.

 

Es cierto que hay algunas cosillas que puedes probar a hacer para ver si consigues que la actualización todo llegue cuando antes.

 

Hacerte beta tester de la APP

 

Una de las opciones que tienes para que tener más actualizaciones es ser beta tester de la app. Nose si has probado esto alguna vez. No es que le vaya a ocurrir nada a tu cuenta, sino que entras a formar parte del program de pruebas de Instagram y es posible que muchas de las actualizaciones y novedades las puedas ver antes que los demás usuarios. 

 

Te pongo los pasos que debes seguir en el caso de que te animes a hacerlo.

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

 

Simular que estás en otro país

 

Hay muchas veces que las actualizaciones no llegan por igual todos los países por lo que a veces simular que estás en otro país puede ayudarte a que tu cuenta se actualice más rápido. Te pongo este vídeo en el que aparece cómo se hace en la primer parte de el.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Si ves que nada de esto te funciona, como te digo vas a tener que esperar ya que como hemos hablado, Instagram no funciona de igual manera en todas las cuentas. Si quieres puedes ver este vídeo en el que aparecen varias soluciones cuando hay problemas con Instagram por si acaso alguna te valiera.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que tengas suerte.

 

 

 




X