Cargando

Solucion o ayudar con Word limite archivo 536MB



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 diciembre 2018 - 19:37

tengo una pregunta si es posible aumentar o eliminar el limite del word yo tengo el word 10 hay otras versiones sin limites de archivo o aumentar el limite ? o algún programacomo Word que no tenga limite de archivo de 536 MB?

 


  • 34 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 diciembre 2018 - 00:37
Hola te refieres a limitaciones de archivo de que tipo?? Es por ayudarte a resolverlo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 diciembre 2018 - 20:29

Hola te refieres a limitaciones de archivo de que tipo?? Es por ayudarte a resolverlo.

 

es cuando pones muchas palabras y imagenescuando un escritor escribe una historia y no puede guardar dando un limite de guardador en el mismo archivo word diciendo hay poco espacio para guardar o exede el limite de 530 mb o el archivo es demasiado grande para guardarlo  



 

Publicado 18 diciembre 2018 - 20:44

es cuando pones muchas palabras y imagenescuando un escritor escribe una historia y no puede guardar dando un limite de guardador en el mismo archivo word diciendo hay poco espacio para guardar o exede el limite de 530 mb o el archivo es demasiado grande para guardarlo  

 

Hola Herman!

 

eso me pasó una vez a mi en Word, y es cuando el archivo tiene 512MB de espacio.

 

Si lo que te pasa es que no te deja abrirlo porque te sale error de abrir archivo word de mas de 512 MB o así. puedes hacer esto:

 

1. Cambia la extensión del archivo Word .DOCX a una extensión ZIP

 

2. Abre el Explorador de archivos de Windows y abre el archivo que ahora tiene ZIP y ve a la carpeta medios/photos o fotos y dentro podrás eliminar algunas imagenes para que pese menos este archivo. Con que pese menos de 512 MB te dejará abrirlo.

 
3. Ahora renombra el .ZIP y pon .docx como antes y abrelo en Word, verás que puedes abrirlo sin problemas. Word te puede mostrar algunos errores, porque no encontrará algunos archivos, da igual haz clic en SI y podrás ver el contenido del archivo.
 
4. Ahora como paso final, podrás encontrar marcadores de posición en las imágenes que eliminó. Si pulsad en botón derecho encima de ellos selecciona "Cambiar imagen", y ahora "Seleccione" la imagen en tu disco duro y seleccionas "Vincular con archivo". Con eso tu archivo no crece de tamaño pero tendrás que tener imagenes junto al archivo de Word.
 
El problemas lo teneis con las imagenes que ocupan mucho espacio. suerte.


 

Publicado 18 diciembre 2018 - 20:46

Lo que dice Maria es lo que te iba a poner:

 

Aqui te lo explica Microsoft que el limite maximo son 32MB en texto y en total con imagenes son 512MB lo maximo y que yo sepa no deja modificar este limite:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Tienes esa solucion explicada.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 diciembre 2018 - 01:15

no es sobre no poder habrir el archivotrata de no poder guardar mas y la forma para que se pueda guardar sin limite alguno 




X