Cargando

Error SrtTrail.txt Windows 10 Solucion



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 julio 2019 - 12:09

Hola, me ha salido error y con pantallazo azul donde me indica error SrtTrail.txt. Necesito saber como solucionar c:/windows/system32/logfiles/srt/SrtTrail.txt Windows 10. Y no ver mas este error que me tiene loco y no doy con la tecla para poder solucionarlo... gracias a todos.


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 julio 2019 - 23:39

Entiendo tu problema, a mí personalmente me ocurrió ya hace algún tiempo y déjame decirte que esto se puede solucionar dentro del propio sistema operativo de Windows 10, no obstante, igualmente sino conoces el procedimiento te lo mostrare a continuación:

  • Reinicia tu ordenador pulsando el botón de “Encendido” durante unos 3 segundos.
  • Cuando te aparezca el icono de “Windows” en la pantalla tienes que volver a realizar el procedimiento anterior.
  • Haz esto último unas 3 veces y veras que de forma inmediata se te llevara al menú de reparación del sistema.
  • Como veras, entraras en una ventana azul, en la cual deberás presionar sobre la descripcion “Solucionar problemas”.
  • Aquí, se te mostrara una alternativa que dice “Opciones avanzadas”, la cual debes oprimir.
  • Posteriormente haz click sobre la descripción “Reparación automática”.
  • Ante esto se te mostraran todos los pasos que debes seguir para continuar con el procedimiento.
  • Realiza estos últimos y veras como de forma inmediata se te solventara la situación.

Debes saber que si esto no te funciona, entonces debes ejecutar un comando de escaneo, aunque sino sabes cómo, aquí te dejo el tutorial correspondiente:

  • Entra en el menú de reparación de sistema como te indique anteriormente.
  • Posterior a ello, debes ir a “Solucionar problemas” luego a “Opciones avanzadas” y después a “Reparación automática”.
  • Acto seguido, entra en la descripción “Configuración de inicio”.
  • Cuando esta opción se abra, haz click en “F5”.
  • Ante esto entraras a Windows de forma normal, en el debes dirigirte a la consola de comandos a través del icono de búsqueda de la parte inferior izquierda.
  • Finalmente coloca el siguiente comando “sfc/Scannow” y cuando termine de ejecutarse reinicia el ordenador.

Debes saber que para que dicha ventana te acepte esta linea, debes ejecutar el “CMD” como administrador directamente, en caso de que no lo hagas, el sistema no admitirá el comando como tal.




X