Cargando

Espacio en blanco para Historias de Instagram SOLUCION



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 diciembre 2019 - 09:29

Hola, necesito solucion al error espacio en blanco para historias de Instagram, no se por qué, pero es lo que sale en las historias y eso no me pasaba antes, a ver si podeis ayudarme para solucionar este error.

 

Muchas gracias,

 

Saludos,


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 diciembre 2019 - 20:36

Honestamente no sé a qué te refieres, pero lo que puedo asegurarte es que cualquier error de Instagram se soluciona eliminándole el caché, ya que esta app produce muchos archivos basura que al acumularse generan errores en ella.

 

Hacerlo es muy fácil, pero varía dependiendo del dispositivo que poseas. Aunque, en el caso de la última versión del Samsung, el procedimiento es el siguiente:

  • Ve a los “Ajustes” de tu teléfono móvil.
  • Consecuentemente tienes que entrar en la parte de “Aplicaciones” que podrás encontrar descendiendo.
  • Como vas a notar, se te mostrara un listado de todas las herramientas que tienes descargada en tu dispositivo, procede a buscar y hacer click en “Instagram”.
  • Ante esto, tienes que entrar en la sección de “Almacenamiento” que encontraras en la parte de abajo.
  • Finalmente, tienes que hacer click en el botón que dice “Eliminar caché” y luego en “Eliminar datos”.

Ante esto eliminaras toda la información que posea Instagram en tu móvil (Sin incluir los videos y fotos que tengas en tu galería), por lo que deberás entrar nuevamente con tus credenciales cuando termines dicho proceso.

 

En caso de que esto no te haya funcionado, puede ser que tengas un virus en tu móvil y debas optar por realizar un análisis y posterior limpieza dentro del mismo en sí.



 

Publicado 16 diciembre 2019 - 20:45

A mí me ocurrió exactamente lo mismo que a ti, es decir, en la sección de historias no se me mostraba ningún usuario que haya subido una historia sino que aparece totalmente en blanco.

 

Esto generalmente es una falla que tiene su origen en la falta de actualización de la plataforma, por lo que tienes que ir a la tienda principal de tu teléfono y descargar la nueva versión de esta.

 

Aunque yo no te recomendaría hacerlo por esta vía (A pesar de que es la más sencilla), sino obtener un APK de la herramienta desde Google Play con la última actualización disponible.

 

Pero antes de esto tienes que permitir que tu navegador descargue recursos, esto lo haces desde “Ajustes”, “Seguridad”, “Instalar aplic.desconocidas” y finalmente entrando en tu navegador para habilitar dicha opción.

 

Luego de que hagas esto tienes que ir a tu navegador y buscar “Ultima versión de Instagram”, para que procedas a entrar en la página que desees y lo bajes como ahí aparece.

 

Claro, tienes que tener cuidado de cual sitio web eliges porque algunos recursos tienen virus y pueden llegar a infectar tu PC, por lo que te recomendaría optar por una página conocida o recomendada en internet.




X