Cargando

Se me atasco un CD en mi mac, y los ventiladores hacen un ruido muy molesto alguien tiene alguna solucion para alguna de las dos?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 agosto 2013 - 09:26
hace poco tiempo compre una mac os x [font=courier new,courier,monospace]version 10.4.11 [/font][font="arial, helvetica, sans-serif"]y se me atasco un CD dvd dentro, tiempo después comenzó a hacer un sonido muy molesto producto de los ventiladores.. deverdad solo espero que alguine me pudiera dar alguna solucion puesto que llevo poco con ella y no tengo dinero para enviarla a un tecnico.[/font]
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 27 agosto 2013 - 11:21
Hola, para los ventiladores mira esto

http://www.solvetic....es-no-lo-hacia/

 

Publicado 27 agosto 2013 - 11:25
Resolución atasco CD o DVD en un MAC

Resolución atasco CD o DVD en un MAC


Consejo: asegúrate de que el CD o DVD no se está utilizando. Cierra todas las aplicaciones que estén usando archivos del disco.

  • Pulsa la tecla de expulsión de discos situada en la esquina superior derecha del teclado.
  • Si eso no funciona, arrastra el icono del disco hasta la Papelera.
  • Si eso tampoco funciona, reinicia el ordenador y a continuación mantén pulsado el botón del ratón o del trackpad mientras el ordenador arranca hasta que el disco sea expulsado.
    Para reiniciar, selecciona Reiniciar en el menú Apple.
Si eres incapaz de extraer el disco de la unidad,

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, con un

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, o concierta una cita en una

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

para solicitar más información sobre solución de problemas, una evaluación del equipo o una reparación.



+ info:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 27 agosto 2013 - 11:32
Para lo del atasco del CD o DVD si te falla lo que comenta Valerio, [font=arial,helvetica,sans-serif][size=4]mira si donde de la ranura del CD ves un pequeño agujero. Al introducir un clip u objeto similar debería salir el CD.[/size][/font]


X