Cargando

Como recuperar fotos ocultas en Huawei en espacio privado




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 junio 2019 - 18:37

Como puedo recuperar y fotos que oculte en la opción espacio privado del celular Huawei P20 Lite.


  • 33 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 julio 2019 - 16:26

Hola que tal?

 

Lo primero que tengo que decirte es que cuando creas un espacio privado en Huawei, debes recordar la contraseña que pusiste para poder acceder a el. Si quieres recuperar aquellas fotos que guardaste en este espacio, lo primero que debes hacer es entrar en este apartado y buscar este contenido. En este video vas a ver como entrar el espacio privado de tu teléfono y poder recuperar esto,

 

Habilitar espacio privado y ver Apps ocultas en Huawei P20 Lite

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En el caso de que lo hayas borrado, debes tener en cuenta que ya no vas tener acceso a este contenido, ya que al borrar esta segunda cuenta estarás borrando todo lo que en ella se almacena.

 

Lo único que se me ocurre es que pruebes a restaurar una copia de seguridad, pero aun así yo creo que este contenido habrá quedado borrado.

 

Cómo hacer copia de seguridad Backup en Huawei P20 Lite

 

Espero que esto haya podido ayudarte, suerte!



 

Publicado 02 julio 2019 - 01:31

Bueno esto depende verdaderamente de dos cosas, la primera de si realizaste un respaldo de la información de dicho espacio privado y lo segundo de si eliminaste por completo el espacio privado de tu sistema o solo la información que contenía.

 

En caso de que no lo hayas eliminado, sino que hayas suprimido solo la información, entonces tienes que realizar una restauración de información, esto lo puedes hacer de la siguiente forma:

  • Como primer paso tienes que entrar al espacio privado que posea tu móvil.
  • Luego tienes que dirigirte a los “Ajustes” del Huawei, esta opción la puedes encontrar a través de la barra de notificaciones del móvil.
  • Acto seguido debes entrar en la sección de “Cuenta” la cual encontraras en el segundo apartado del menú donde aparecerás.
  • Ante esto se te mostraran las cuentas que tienes vinculadas a tu espacio privado, aquí debes oprimir sobre la opción de “Google”.
  • Como veras se te mostrara de forma inmediata todos los servicios de respaldo que ofrece Google, en este caso tienes que ir a la opción inferior izquierda que dice “Sincronizar ahora” y la restauración comenzara.
  • Ante esto se mostrara al lado de cada servicio un icono de carga, esperas a que estos se completen y listo.
  • Finalmente ve a la galería de tu espacio privado y comprueba si ya se encuentran todas tus imágenes.

En caso de que no se muestren todavía tus fotos, entonces puede deberse a que el servicio de “Google fotos” no se encontraba habilitado dentro del procedimiento de respaldo de Google en tu dispositivo.

 

A pesar de ello, si tenías habilitada esta opción pero de igual forma no se te muestran, entonces solo tienes que reiniciar el móvil y volver a acceder al espacio privado que poseas, esto hará que el sistema se refresque y trabaje de mejor manera.

 

Ante esto, solo necesita realizar el procedimiento anterior y te aseguro que si se te mostraran todas tus ilustraciones.



 

Publicado 02 julio 2019 - 19:58

El uso del espacio privado en el terminal Huawei P20 Lite es una alternativa que se ofrece a los usuarios con la finalidad de almacenar en una segunda cuenta de manera independiente gran cantidad de contenido.

 

Tiene la particularidad que puedes ingresar a este espacio privado o espacio de seguridad como también se le conoce, sin necesidad de acceder al primer espacio, es decir el segundo espacio cuenta con sus propios elementos de seguridad, bien sea patrón, pin o contraseña.

  • Ahora si deseas recuperar fotos ocultas, necesariamente debes ingresar con tu clave preconcebida como paso inicial, y posteriormente ubicar y seleccionar la alternativa “Galería” donde debería estar almacenado todo el contenido multimedia.

Es importante resaltar que esas fotos que mencionas como ocultas, solo podrás tener acceso a ellas si se encuentran archivadas en el teléfono Huawei P20 Lite, es decir si no las borraste, puesto que de ser así tendrías que descargar un programa recuperador de manera que puedas descargar tus fotos nuevamente en la galería de imágenes.

 

Otra alternativa para recuperar tus fotos del espacio privado, seria si como medida de seguridad realizaste una copia de respaldo, en caso contario si no la realizaste, o borraste las imágenes no tendrás acceso a ella ni en el espacio principal, ni el espacio privado.




X