Cargando

No aparece espacio privado en Huawei Mate 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Carlos Nuñez , 05 septiembre 2018 - 11:41

Efectivamente, ahí está la clave, como dice Shaila.

 

Te lo explico con detalles para que lo entiendas mejor:

 

Cuando habilitas un espacio privado a través de la contraseña "1" (por llamarlo de algún modo" accedes al espacio principal y de la contraseña "2" al espacio privado. Dentro de las opciones de seguridad de tu espacio privado hay una pestaña llamada "Ocultar espacio privado". Si activaste esta pestaña puede ser que sea la razón por la que no ves el espacio privado en tu menú principal.

 

Por eso estos son los pasos que tendrás que seguir para solucionarlo:

 

1) Accede al espacio privado

 

2) Ajustes (dentro del espacio privado)

 

3) Seguridad y privacidad

 

4) Espacio privado

 

5) Desactiva la pestaña ocultar espacio privado.

 

 

Cuando ocultas el espacio privado la opción desaparece del menú principal y solo es posible acceder a través de la contraseña, patrón o huella dactilar que hallas establecido y precisamente creo que esto es lo que te pasa, que lo has ocultado desde los ajustes de tu espacio privado. Suerte!!! :)

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 septiembre 2018 - 11:26

Ayuda!!

 

Hace poco habilité el espacio privado en mi Huawei Mate 10 utilizando este tutorial de vuestra página porque me pareció muy útil tener un espacio paralelo en el que poder guardar información mas privada. El caso es, ahora quiero desactivar el espacio privado o deshabilitarlo y no me aparece la opción.

 

¿Por qué?

 

Alguien le ha pasado y sabe solucionarlo?

 

Un saludo!

 

https://www.solvetic...huawei-mate-10/


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 septiembre 2018 - 11:30

Hola Guillermo!!! 

Encontré está página con un montón de tutoriales de soluciones a problemas que pueden surgir en tu Huawei Mate 10, espero que te sea de ayuda:

Tutoriales Huawei Mate 10

 

A mi me sirvió para solucionar algunas cosas que no entendía del teléfono y para conocer funcionalidades muy interesantes que no sabía que tenía. Échale un ojo por si acaso!!!

 

Luego encontre este tutorial con trucos super interesantes para el teléfono que me dejó muy sorprendido, la verdad. Aquí te lo dejo:

Trucos Huawei Mate 10

 

Un saludo, y espero que te sea de ayuda!!! :)



 

Publicado 05 septiembre 2018 - 11:32

Es posible que lo hayas ocultado!!! jejejejj

 

Mi prima tiene este terminal y se volvió loca por lo mismo... el caso es que había ocultado el espacio privado desde el espacio principal, y claro, no le aparecía.

 

Mira a ver en tu espacio principal si te pasó lo mismo!

 

Un saludo amigo!!!



 

Publicado 05 septiembre 2018 - 11:41

Efectivamente, ahí está la clave, como dice Shaila.

 

Te lo explico con detalles para que lo entiendas mejor:

 

Cuando habilitas un espacio privado a través de la contraseña "1" (por llamarlo de algún modo" accedes al espacio principal y de la contraseña "2" al espacio privado. Dentro de las opciones de seguridad de tu espacio privado hay una pestaña llamada "Ocultar espacio privado". Si activaste esta pestaña puede ser que sea la razón por la que no ves el espacio privado en tu menú principal.

 

Por eso estos son los pasos que tendrás que seguir para solucionarlo:

 

1) Accede al espacio privado

 

2) Ajustes (dentro del espacio privado)

 

3) Seguridad y privacidad

 

4) Espacio privado

 

5) Desactiva la pestaña ocultar espacio privado.

 

 

Cuando ocultas el espacio privado la opción desaparece del menú principal y solo es posible acceder a través de la contraseña, patrón o huella dactilar que hallas establecido y precisamente creo que esto es lo que te pasa, que lo has ocultado desde los ajustes de tu espacio privado. Suerte!!! :)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 septiembre 2018 - 11:42

Efectivamente, ahí está la clave, como dice Shaila.

 

Te lo explico con detalles para que lo entiendas mejor:

 

Cuando habilitas un espacio privado a través de la contraseña "1" (por llamarlo de algún modo" accedes al espacio principal y de la contraseña "2" al espacio privado. Dentro de las opciones de seguridad de tu espacio privado hay una pestaña llamada "Ocultar espacio privado". Si activaste esta pestaña puede ser que sea la razón por la que no ves el espacio privado en tu menú principal.

 

Por eso estos son los pasos que tendrás que seguir para solucionarlo:

 

1) Accede al espacio privado

 

2) Ajustes (dentro del espacio privado)

 

3) Seguridad y privacidad

 

4) Espacio privado

 

5) Desactiva la pestaña ocultar espacio privado.

 

 

Cuando ocultas el espacio privado la opción desaparece del menú principal y solo es posible acceder a través de la contraseña, patrón o huella dactilar que hallas establecido y precisamente creo que esto es lo que te pasa, que lo has ocultado desde los ajustes de tu espacio privado. Suerte!!! :)

 

Justo!!

 

 

Mil gracias, me estaba volviendo loco ehehehheheh



 

Publicado 06 enero 2019 - 17:32

Efectivamente, ahí está la clave, como dice Shaila.

 

Te lo explico con detalles para que lo entiendas mejor:

 

Cuando habilitas un espacio privado a través de la contraseña "1" (por llamarlo de algún modo" accedes al espacio principal y de la contraseña "2" al espacio privado. Dentro de las opciones de seguridad de tu espacio privado hay una pestaña llamada "Ocultar espacio privado". Si activaste esta pestaña puede ser que sea la razón por la que no ves el espacio privado en tu menú principal.

 

Por eso estos son los pasos que tendrás que seguir para solucionarlo:

 

1) Accede al espacio privado

 

2) Ajustes (dentro del espacio privado)

 

3) Seguridad y privacidad

 

4) Espacio privado

 

5) Desactiva la pestaña ocultar espacio privado.

 

 

Cuando ocultas el espacio privado la opción desaparece del menú principal y solo es posible acceder a través de la contraseña, patrón o huella dactilar que hallas establecido y precisamente creo que esto es lo que te pasa, que lo has ocultado desde los ajustes de tu espacio privado. Suerte!!! :)

 

Como hago para acceder a mi espacio privado para deshabilitar la pestaña OCULTAR ESPACIO PRIVADO. Ayuda por favoe!!!



 

Publicado 04 febrero 2019 - 00:59
Como hago para habilitar el espacio privado sino me sale.en el espacio público en el principal no me sale
04242995632

 

Publicado 05 febrero 2019 - 13:22

¡Hola! ¿Qué tal va todo en este día? Si recientemente has llevado a cabo la activación del espacio privado de tu dispositivo Huawei Mate 10, pero ahora resulta que no puedes encontrar esta característica en tu dispositivo, no te alarmes, existe un sencillo proceso que puedes llevar a cabo para ubicarla de vuelta.

  • Esta situación comúnmente se presenta cuando sin intención, ocultas el espacio privado, para recuperarlo, ubícate en el menú principal de tu dispositivo móvil Huawei Mate 10 y selecciona el apartado de “Ajustes” el cual se identifica con el dibujo de una tuerca.
  • Entre las distintas opciones del área de los ajustes, encontrarás, entre muchos otros elementos, uno titulado como “Seguridad y privacidad”, para continuar con el desarrollo del proceso de recuperación de tu espacio privado, será necesario que lo presiones.
  • Una vez te encuentres dentro del menú “Seguridad y privacidad”, entre las múltiples opciones presentadas, podrás percatarte de que casi al final de la lista, se encuentra la opción de “Espacio privado”, a la cual será necesario que accedas.
  • Cuando estes en el interior de este apartado, será necesario que ubiques y posteriormente desactives la opción de "Ocultar el espacio privado de tu móvil", de esta manera, esta volverá a aparecer en tu dispositivo tal y como se encontraba antes de que desapareciera.

Una vez habilitas tu espacio privado por primera en un dispositivo Huawei Mate 10 a través de, por llamarlo así, la primera contraseña, o patrón de desbloqueo, tienes acceso al espacio principal de tu dispositivo móvil, en cual se almacenan todos los elementos y la información convencional de tu dispositivo.

 

No obstante, por mediación de la “Segunda contraseña”, o bien patrón de seguridad, se consigue el acceso al apartado del espacio privado, aunque también resulta posible acceder a este por mediación del menú principal de tu dispositivo.

 

El motivo por el que desaparece de pronto es porque ambos apartados poseen sus opciones de seguridad, y el espacio privado tiene la opción de ser ocultado del menú principal para que no se pueda acceder a él de manera tan sencilla, y resulta también sumamente común que los usuarios activen esta opción sin querer.

 

Es muy importante que mantengas en consideración que una vez que es ocultado el espacio privado en tu dispositivo Huawei Mate 10, solo será posible tener acceso al mismo por mediación del patrón de seguridad, contraseña o por medio de la huella dactilar asociada que se han colocado al momento de habilitar esta función.

 

Tras haberlo recuperado, el espacio privado podrá mostrarse de nuevo en el menú principal de tu dispositivo móvil, te comento que resulta en extremo importante que siempre mantengas protegido el espacio privado en tu dispositivo Huawei, en especial si lo utilizas para almacenar información muy personal.

 

De esta forma, si tu espacio privado ha desaparecido del área principal de tu dispositivo, no te alarmes, puedes utilizar el método anteriormente explicado para acceder a él o bien puedes hacer uso del patrón de desbloqueo, contraseña o huella dactilar que utilizaste en un principio.



 

Publicado 02 marzo 2019 - 23:36
Y que hago y como si he olvidado mi patrón de espacio privado y además oculté la opción en el principal?


X