Cargando

C贸mo actualizar Huawei Watch GT 2




Pulsa coraz贸n para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 noviembre 2019 - 12:07

Holaaaaaaa!

 

Me acaban de regalar un Huawei Watch GT 2, y he querido configurar algunos aspectos pero he visto que a mi hermano le aparecen algunas opciones en el suyo que no me aparecen en el mio (me lo ha regalado el porque me encant贸 el suyo, ejejejje)

 

La cosa es que pienso que es un problema de que el mio no est谩 actualizado.

 

C贸mo lo actualizo a la 煤ltima versi贸n???


  • 10 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n
  • Volver arriba

 

Publicado 28 noviembre 2019 - 12:27

Hola amigo! Qu茅 tal?

 

He encontrado un s煤per manual con enlaces y v铆deos donde explica c贸mo configurar este Smartwatch de Huawei. Puede que encuentres algo relacionado con lo que explicas!

 

Saludos!

 

C贸mo configurar Huawei Watch GT 2



 

Publicado 28 noviembre 2019 - 14:01

Ey, qu茅 tal?

 

 

La verdad es que la actualizaci贸n es una de las mejores opciones a la hora de solucionar errores o fallos del reloj, como esto que comentas. Una de las primeras opciones a la que yo recurrir铆a cuando pasa algo como lo que comentas ser铆a reiniciar el aparato, ya que reinici谩ndolo muchas veces se solucionan fallos de este tipo.

 

 

Encontr茅 un tutorial en el que explican c贸mo reiniciar el Huawei Watch 2, adem谩s de c贸mo apagarlo y resetearlo, pero ya sabes que la opci贸n de resetear debe ser la 煤ltima ya que borrar谩s toda la informaci贸n de cualquier dispositivo. Aqu铆 te dejo el enlace con v铆deo para que le eches un ojo:

 

C贸mo reiniciar Huawei Watch GT

 


Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

De todos modos, puede ser que al actualizar el Firmware de tu reloj 茅sta recoja novedades que en este caso son las que le salen a tu hermano pero a ti no. Para esto vas a tener que seguir los pasos que te voy a indicar a continuaci贸n:

 

Primero:
Entra en la App Salud si tienes un m贸vil Huawei. Si tienes un m贸vil de otra marca vas a tener que utilizar Huawei Health descarg谩ndola en tu terminal a trav茅s del siguiente enlace:

 

Huawei Health

 

Segundo:
Pulsa en 鈥淒ispositivos鈥 en la barra inferior

 

Tercero:
Pulsa en Huawei Watch GT 2 para acceder a los Ajustes de tu reloj

 

Cuarto:
Ahora, selecciona entre las opciones 鈥淎ctualizaci贸n de Firmware鈥

 


1-actualizar-huawei-watch-gt-2.jpg

 

Quinto:
Pulsa en el bot贸n de 鈥淏uscar actualizaciones鈥. Aqu铆 ver谩s si hay actualizaciones disponibles o si la que tienes instalada es la 煤ltima.

 


2-actualizar-huawei-watch-gt-2.jpg

 

Sexto:
Si quieres ver todo esto que te cuento en acci贸n, no te pierdas este v铆deo donde ver谩s todo el proceso de actualizaci贸n del Huawei Watch GT 2 en movimiento.

 

 

Por cierto, encontr茅 un enlace que creo que te vendr谩 muy bien, porque incluye un mont贸n de tutoriales para realizar soluciones o procedimientos en tu Huawei Watch GT. Espero que te sirva!

 

Mejores trucos y tutoriales para el Huawei Watch GT



 

Publicado 29 noviembre 2019 - 05:17

Saludos Fabi谩n

 

Es bastante f谩cil actualizar el Huawei Watch GT 2, solo debes ingresar a la aplicaci贸n Huawei Salud, y al hacerlo inmediatamente podr谩s observar un apartado que lleva por nombre 鈥淎ctualizaci贸n de Firm Ware鈥 al pulsar aqu铆 se mostrara un reloj de avance que te marcara el porcentaje de la actualizaci贸n hasta llegar al 100%.

 

Despu茅s debes pulsar en 鈥淭erminar鈥 y autom谩ticamente comenzara en el propio dispositivo la actualizaci贸n del software.

 

Recuerda que para poder ejecutar correctamente este procedimiento, la bater铆a del Watch GT 2 debe tener una carga de al menos 20%, ya que si se interrumpe el proceso tendr谩s que comenzar de nuevo.

 

Entre las m煤ltiples ventajas que obtendr谩s con la actualizaci贸n del software, te encontraras con la correcci贸n de los diferentes fallos en la pantalla, as铆 como una mayor precisi贸n al reconocer el ritmo cardiaco, de igual manera incorpora pruebas que demuestran el nivel de estr茅s que posees.

 

As铆 mismo gracias a las nuevas actualizaciones tu reloj inteligente tendr谩 nuevos avisos sonoros que te indicaran cuando tengas nuevas notificaciones o llamada entrante, tambi茅n se adiciona una herramienta que lleva por nombre One Hop con la que podr谩s personalizar el Watch Faces o pantalla principal del reloj.



 

Publicado 29 noviembre 2019 - 05:19

Son muchas las razones por las que puedes sentirte motivado a actualizar tu Watch GT 20 de Huawei, estas van desde el deseo de incorporar herramientas nuevas a tu reloj, as铆 como el resolver errores o fallos en el sistema del dispositivo.

 

Actualizar t煤 Huawei Watch GT 2 es algo realmente sencillo, para ellotendr谩s que realizar el siguiente procedimiento:

 

Paso 1
Lo primero que debes hacer es Ingresar desde tu tel茅fono a la aplicaci贸n 鈥淪alud鈥

 

Paso 2
Posteriormente en la barra inferior de la pantalla encuentras la alternativa 鈥淒ispositivos鈥 presi贸nala.

 

Paso 3
Autom谩ticamente podr谩s ingresar a los ajustes del reloj, en esta secci贸n debes presionar sobre la opci贸n 鈥淎ctualizaci贸n de Firm Ware鈥

 

Paso 4
Ahora se mostrara una ventana emergente que dice Buscar actualizaciones, deber谩s presionar en 鈥淐omenzar鈥 y despu茅s de unos segundos pulsa en el peque帽o rect谩ngulo que dice 鈥淭erminar鈥, al concluir el procedimiento comenzara la actualizaci贸n de software del Huawei Watch GT 2.

 

La ventaja de realizar esta actualizaci贸n es que contaras con todas las nuevas funciones que los dise帽adores incorporaron en esta versi贸n, y deber铆as tener acceso a las mismas configuraciones con las que cuenta tu hermano en su reloj.




X