Cargando



Cómo configurar Huawei Watch GT 2

Tutorial con vídeo para saber cómo configurar reloj Huawei Watch GT 2 y gestionar todas las configuraciones del smartwatch.


nov 28 2019 11:47
Básico

Las facilidades que nos ofrece la tecnología hoy en día son cada vez más y mejores, ya que podemos realizar diferentes gestiones de manera rápida y sencilla gracias a los ordenadores y a los teléfonos móviles. Además de estos dispositivos, los smartwatchs han ido cogiendo protagonismo en estos últimos tiempos, debido a sencillez y facilidad de su uso.

 

Con estas aplicaciones DLNA Streaming vas a poder ver el contenido de tu Android o iPhone directamente en el televisor. ¿Sabes cuales son las mejores?

 

Gracias a estos gadgets, tenemos la posibilidad de realizar diferentes gestiones directamente desde nuestra muñeca, ya que, al estar conectados y sincronizados con nuestro teléfono, podemos leer los mensajes de WhatsApp por poner un ejemplo. Además, ofrecen diferentes funciones relacionadas con la salud y el deporte, de modo que además se han convertido en el complemento estrella a la hora de realizar ejercicio.

 

Es por ello que cuando nos compramos un Smartwatch nos guste que esté configurados de la mejor manera posible, para que de este modo podamos sacar el máximo partido a todo aquello que ofrece. Es por ello que a continuación te mostramos las configuraciones más importantes que debes realizar en tu Huawei Watch GT2.

 

Cómo sincronizar y enlazar Huawei Watch GT 2
Lo primero que debes hacer para comenzar a utilizar tu Huawei Watch GT 2, es enlazar el reloj con el teléfono para que de este modo queden sincronizados y puedas gestionar todos los aspectos necesarios desde ambos dispositivos. Para realizar este proceso debes seguir unos pasos de manera ordenada, por lo que a continuación te mostramos el enlace al tutorial en el que se explican todos ellos con imágenes.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo sincronizar y enlazar Huawei Watch GT 2 al móvil paso a paso.

 

En el caso de que prefieras cómo realizar todo esto a través de un vídeo, también podrás hacerlo entrando en el siguiente link.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo cargar Huawei Watch GT 2
Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de utilizar nuestro reloj inteligente de manera adecuada, es saber cómo debemos cargarlo para que de este modo podamos utilizarlo siempre que lo necesitemos. A pesar de que esto parece un proceso sencillo, lo cierto es que cada modelo dispone de una base de carga diferentes, por lo que es interesante saber cómo funciona la nuestra. En el siguiente tutorial vas a poder encontrar cómo cargarlo de manera adecuada.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cargar Huawei Watch GT 2 desde el ordenador o desde un adaptador de red.

 

En el caso de que prefieras ver el vídeo sobre esto, entra en el siguiente enlace.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo cambiar y descargar esferas para Huawei Watch GT 2
Otra de las configuraciones que debemos tener en cuenta para configurar nuestro Huawei Watch GT 2, es la posibilidad de cambiar las esferas. Esto nos ayudará a que aquella que seleccionemos nos muestre un diseño y unos datos, que se ajusten a nuestras necesidades y preferencias. Es importante saber cómo podemos descargarlas y configurarlas en el reloj. Es por ello que en el siguiente tutorial vas a encontrar cómo llevar a cabo estos dos procesos, paso a paso cada uno de ellos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar y descargar esferas para Huawei Watch GT 2 y configurarlas en el reloj.

 

Si prefieres ver cómo cambiar y descargar esferas para Huawei Watch GT 2 en vídeo, también vas a poder hacerlo entrando en el siguiente link.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo activar notificaciones en Huawei Watch GT 2
Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta cuando tenemos un reloj inteligente, es saber cómo activar las notificaciones que recibimos en el teléfono, para poder verlas en nuestra muñeca. En el enlace del siguiente tutorial vas a poder ver cómo activar las notificaciones de WhatsApp, pero el proceso que debes seguir para activar cualquier tipo de notificación que se permita en el smartwatch es exactamente el mismo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar notificaciones WhatsApp en Huawei Watch GT 2 y ver los mensajes en el reloj.

 

El siguiente enlace es el mismo proceso explicado a través de un vídeo demostrativo.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo apagar, reiniciar o restablecer Huawei Watch GT 2
Finalmente es importante que si tienes un smartwatch sepas cómo apagarlo o reiniciarlo, ya que es posible que en algún momento no quieres que se gaste la batería o que ha sufrido algún fallo y quieres que se reinicie. Además es importante saber cómo lo puedes restablecer, en el caso de que quieras borrar todos los datos que han sido registrados en el, por algún motivo determinado. Para saber cómo llevar a cabo cada una de estas acciones, entra en el link del siguiente tutorial en el que se explican cada una de ellas paso por paso.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar, reiniciar o restablecer Huawei Watch GT 2

 

 

De este modo vas a poder utilizar tu reloj inteligente de la mejor manera posible, sacando el máximo partido a sus funciones.

 

Te explicamos qué es, cómo comprobar, cómo activar y desactivar y cómo funciona Google Play Protect en móviles Android


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X