Cargando

Porque no me sale la opción Eliminar para todos en WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 noviembre 2019 - 10:39

Hola a todos!

 

Normalmente cuando quieres eliminar un mensaje en WhatsApp te sale la opción "Eliminar para todos" y "Eliminar para mi".

 

Pero me ha pasado que alguna vez he querido eliminar algún mensaje que he enviado en alguna conversación o grupo y sólo me sale "Eliminar para mi", es decir, no me aparece la opción "Eliminar para todos".

 

Por qué?

 

Espero que alguien que lea esto pueda ayudarme! Un saludo!


  • 623 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 noviembre 2019 - 12:01

Hola, qué tal?

 

No entiendo porque no te sale la opción de eliminar para todos, quizá no estés realizando bien los pasos. Te los explico para que no haya lugar a equívocos:

 

1) Mantén pulsado el mensaje que quieres elimininar (debe de ser un mensaje que hayas enviado tú)
2) Ahora, en la parte superior pulsa el icono de la papelera.
3) Verás como aparece una ventana emergente y aquí la opción “Eliminar para mi” o “Eliminar para todos”.

 

 

eliminar-para-todos-en-whatsapp.jpg

 

Espero que te sirva, muchísima suerte compi! De todos modos te dejo un enlace que me parece súper útil con un montón de tutoriales y trucos para WhatsApp.

 

Los mejores trucos de WhatsApp



 

Publicado 19 noviembre 2019 - 12:02

Cómo va eso?

 

Como bien he leído en el comentario anterior, ese se trata del procedimiento correcto para conseguir eliminar un mensaje ya enviado en WhatsApp. Ahora, puede darse como bien comentas que no te salga la opción de “Eliminar para todos” y solo te salga la de “Eliminar para mi” en WhatsApp.

 

 

Esto puede deberse sobre todo a dos factores, que son los que te voy a explicar a continuación, así que atención!!!

 

CAUSA NÚMERO 1
La primera causa de que no te salga la opción “Eliminar para todos” en WhatsApp es que existe un tiempo límite para hacerlo. Me explico: Una vez has enviado un mensaje, existe un tiempo que puede transcurrir hasta que puedas borrarlo. Si pasas este tiempo límite no te va a aparecer la opción de “Eliminar para todos” dentro de la App de WhatsApp.

 

En un principio eran solamente 7 minutos los que podían transucurrir, pero después WhatsApp lo modificó y son 68 minutos y algunos segundos los que pueden pasar desde que enviaste el mensaje para borrarlo. Una vez pase este tiempo solo vas a poder Eliminarlo para ti, es decir, en tu chat. Los demás seguirán viéndolo.

 

 

CAUSA NÚMERO 2
La segunda causa de que solo te aparezca la opción “Eliminar para mi” cuando quieres borrar un mensaje de WhatsApp es que estés queriendo hacerlo con un mensaje que sea de otra persona. Es decir, recibido y no enviado. En este caso es imposible que tu puedas eliminar el mensaje que mando otra persona, y por tanto nunca te va a salir la opción de “Eliminar para todos” y solo te saldrá la de “Eliminar para mi”.

 

En este vídeo que encontré explican genial todo esto que te cuento y puedes verlo con ejemplos, así que yo que tu no me lo perdía:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por cierto, a todos nos da bastante rabia cuando nos envían un mensaje y lo borran, ya que nos quedamos sin saber que pone y yo he estado bastante tiempo preguntándome que pondría en aquel mensaje borrado. Pues existe una solución para poder saberlo!! Así que hay que tener cuidado con lo que mandas, ya que aunque lo borremos la otra persona puede averiguar que ponía!

 

Para esto, encontré el siguiente tutorial con vídeo donde explican como hacer este truco. Aquí te lo dejo porque sé que te va a interesar.

 

Cómo leer mensajes borrados de WhatsApp

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo friend!



 

Publicado 20 noviembre 2019 - 03:46

Hola Aitor, buen día.

 

La verdad es que a todos nos ha pasado que enviamos un mensaje y luego nos percatamos lo pasamos al destinatario incorrecto, esto nos obliga a deja esa marca tan desagradable de “Mensaje eliminado” que tanta curiosidad despierta.
Sin embargo pueden estar ocurriendo algunos factores que debes considerar por lo cual no te aparece la alternativa “Eliminar para todos”, te explico a continuación:

  • Tiempo reglamentario

WhatsApp tiene una reglamentación en el uso de la opción Eliminar para Todos, en este cao si ya pasaron 68 Minutos y 10 Segundos del envió por supuesto no podrás eliminarlo y es por ello que solo te sale la opción “Eliminar para mi”

  • También es probable que si existe en ese momento un fallo en la plataforma de WhatsApp, y este impida que funcione correctamente la app, no es muy frecuente pero si así fuere, lo que queda es esperar y en este caso el tiempo límite pasaría y ya no se podrá eliminar el mensaje.

Debes saber que WhatsApp cuenta con una app aliada que ofrece la alternativa de leer los mensajes eliminados, esta se llama “Notification History” y la puedes descargar desde Play Store.

 

Así que ni te molestes en eliminar un mensaje ya que siendo esta app aprobada por WhatsApp sin duda alguna todos los usuarios querrán descargarla para así terminar con la ansiedad que ocasionan los “Mensajes eliminados”



 

Publicado 20 noviembre 2019 - 06:37

Claro, esto debe ser porque enviaste el mensaje y superaste el tiempo límite que posee la aplicación en si para otorgar la opción “Eliminar para todos” en sus chats.

 

Te explico, WhatsApp solo te permite borrar algún mensaje cuando este lo enviaste hace menos de 68 minutos y 16 segundos en sí. Luego de dicho tiempo, ya solo podrás borrar los comentarios para ti, pero en el chat seguirá apareciendo.

 

Cabe destacar que este último tiempo se encuentra configurado en la app desde la versión 2.18.69, por lo que si tienes una menor solo podrás eliminar el mensaje cuando este posea menos de 7 minutos de haber sido enviado.

 

Asimismo, te recomendaría estar atento para ver si la incapacidad de eliminar el mensaje se presenta aun estando dentro del tiempo reglamentario. En caso de ser así, puede que tengas problemas con tu aplicación de WhatsApp.

 

En dicho sentido, puedes simplemente tratar de actualizarla o puedes ir a los “Ajustes”, “Aplicaciones”, “WhatsApp”, “Almacenamiento” y “Eliminar caché”, para que le borres este último recurso que muchas veces le causa problemas a la misma.

 

Sin embargo, si nada de esto te funciona y el problema persiste, entonces puedes descargar un APK de la herramienta para tratar de arreglarlo.




X