Cargando

Como compartir una publicacion de Instagram en mi historia iPhone



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 noviembre 2019 - 10:05

Quisiera saber si alguna manera de compartir una publicación de Instagram en mi historia, he visto que la gente lo hace de los demás, pero también de sí mismo en plan una publicación tuya que también se vea en tus historias de Instagram dentro del iPhone.

Agradezco la ayuda =)


  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 08 noviembre 2019 - 12:21

Puedes irte a las opciones dentro de una publicación, pulsas en el icono del mensaje y ahí verás la opción de historia. Cuidado que si es privada no se puede! saludos



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 13:54

En principio podrías compartirla si es tu publicación o de una persona de cuenta pública, pero si ves que te da problema te dejo unas resoluciones que podrían ayudarte:

 

 

Instagram: No puedo compartir mis publicaciones en historias de Instagram

 

 

Como compartir historias de Instagram en mi historia iPhone



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 15:00

Las publicaciones pueden enviarse en tu historia para compartir contenido que te ha gustado y quieres que tus seguidores también lo vean. Lo bueno es que no puedes apropiarte a priori de este contenido como tuyo porque sale la persona propietaria a modo de mención con el @. Así la gente también podrá entrar en el perfil del creador (tomo fotos de solvetic)

 

 

1-Como-compartir-una-publicacion-de-Instagram-en-mi-historia-iPhone.png

 

 

Cuando queramos compartir una publicación de Instagram en una historia puedes hacerlo de dos formas, o bien una publicación tuya o bien una publicación de otra persona. Muy importante que esto de compartir una publicación no podrás hacerlo si es una cuenta privada, aunque la tengas tu como amigo. Esto es lógico porque es persona no quiera que se vean sus publicaciones si tiene el perfil privado.

 

Para compartir una publicación es tan fácil como ir a la publicación que queremos compartir y pulsar en el icono de mensaje. Puede ser tuya o de una cuenta pública.

 

2-Como-compartir-una-publicacion-de-Instagram-en-mi-historia-iPhone.png

 

 

 

 

Ahora elige la opción de “Añadir publicación a tu historia”.

 

 

3-Como-compartir-una-publicacion-de-Instagram-en-mi-historia-iPhone.png

 

 

Fíjate que nos indica que sólo nuestros seguidores podrán ver esta publicación puesto que tenemos la cuenta privada.

 

 

 

4-Como-compartir-una-publicacion-de-Instagram-en-mi-historia-iPhone.png

 

 

 

Ahora te aparecerá esta publicación en tus historias y tus seguidores podrán verla. Si mencionas a otro usuario, éste podrá compartirlo también en su historia directamente.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 



 

Publicado 10 noviembre 2019 - 21:35

Son tantos los usuarios que tiene instagram,que en algunas ocasiones incorporan las nuevas funciones de manera paulatina en la plataforma, y esto no tiene que ver necesariamente ni con el modelo del teléfono, ni con la versión de la aplicación.

  • Pude pasar que un amigo que vive en tu misma ciudad o provincia tenga una modelo de teléfono similar al tuyo y cuenta con esta opción, por lo que será necesario que esperes hasta que le corresponda a tu móvil.
  • Por supuesto también puedes intentar cambiarte la versión Beta, cumpliendo el siguiente procedimiento:

Ingresa a la página de Apple Beta, ahora la app te solicitara que registres tu código ID luego de introducirlo se muestra un pequeño rectángulo que dice “Ingreso al programa Beta Software” luego de pulsar aquí debes presionar en “Inscribir dispositivo “a continuación presiona en la opción “Beta.app.com” automáticamente se instalara en la sección de configuración.

 

A continuación directamente desde Beta Tester, abre tu cuenta instagram y ya deberías tener la opción para compartir una publicación en tu historia.

  • No debes descartar que esa cuenta de instagram donde deseas compartir las historias, tengan deshabilitada la opción de restricción para compartir sus historias. Tampoco puedes pasar por alto que siendo el perfil de esta persona privado se imposibilita que logres compartir.

103.png

 



 

Publicado 10 noviembre 2019 - 21:38

Instagram es considerada uno de los más rentables negocios de marketing del mundo, por lo que es comprensible que cada día incorpore a su plataforma una buena cantidad de herramientas que aumenten aún más la interacción entre los usuarios.

 

En tu caso que mencionas que ya conoces el procedimiento correcto para hacerlo, pero que no logras resolverlo, debes tomar en cuenta algunas situaciones que pueden estar impidiendo que puedas compartir una publicación en tu historia.

 

1.- Puede estar sucediendo que tu amiga que tiene el iPhone 5 haya descargado la mejora de instagram mediante una herramienta VPN. También debes considerar, que tu amiga sea Beta Tester y por esa razón tiene acceso a las más nuevas funciones de instagram.

 

2.- Así mismo, puede pasar que instagram incorporo solo un número limitado de cuentas para probar esta función y la tuya no fue seleccionada pero la de tu amiga sí.

 

3.- Si después de tomar en consideración todas estas opciones se siguen presentando el problema, deberías entonces contratar al soporte técnico de instagram.

 

4.- Aunque tu teléfono es de los más recientes de la gama iPhone, pueda estarse generando un error del sistema operativo que impide el correcto desempeño de Instagram, por lo que te recomiendo mandarlo a revisar a través de un servicio técnico.




X