Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo poner color de fondo al texto en historias de Instagram

En este tutorial te explicamos cómo añadir fondo de color al texto de las historias que publicas en Instagram.


Escrito por el ene 26 2018 12:55 instagram



Las historias de Instagram son cada vez más famosas y más utilizadas por la mayoría de los usuarios para mostrar algo concreto durante 24 horas a sus seguidores en el caso de que no tenga bloqueado a alguno de ellos. Además con las últimas novedades incluidas como la posibilidad de seleccionar determinadas stories parar dejar en nuestro perfil, o la posibilidad de archivarlas, ha provocado que los usuarios sean cada vez más “adictos” a este tipo de contenido.

 

Te explicamos cómo archivar historias dentro de la aplicación de Instagram y cómo guardarlas en "Destacados" para encontrarlas fácilmente.

 

Estas historias nos permiten además la posibilidad de incluir texto en ellas. El problema de esto, es que en muchas ocasiones el color de la imagen o los vídeos no permite que el texto se lea de manera clara. Para que se pueda leer claramente, Instagram ofrece la posibilidad de incluir un color de fondo al texto para ello.

 

A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para agregar un color de fondo al texto que publicas en las historias de Instagram desde Android o iOS, así como las opciones relacionadas.

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta de Instagram y seleccionar el icono de la cámara situado en la esquina izquierda para subir historias o el símbolo de "+" en el icono de la imagen de nuestra cuenta. A continuación seleccionamos la imagen o vídeo que queremos subir, o utilizamos la cámara para crearla en ese momento.

 

tutorials-19562-0-00739100-1509357089.png

 

Paso 2

Una vez tengamos esto seleccionado, tenemos que hacer clic sobre la pestaña de texto marcada con “Aa”

 

agregar-fondo-al-texto-en-historias-de-Instagram-2.jpg

 

Paso 3

Ahora debemos escribir el texto que queremos poner a nuestra historia y seleccionar el color que nos gusta. Ahora debemos pulsar sobre el símbolo de la A situado en el centro de la pantalla.

 

agregar-fondo-al-texto-en-historias-de-Instagram-3.jpg

 

Paso 4

Veremos que el color seleccionado queda de fondo y el texto aparece en blanco dentro de el.

 

agregar-fondo-al-texto-en-historias-de-Instagram-5.jpg

 

Paso 5

En el caso de que prefiramos que el fondo tenga cierta transparencia, tenemos que volver a pulsar el icono de A y veremos como cambia.

 

agregar-fondo-al-texto-en-historias-de-Instagram-6.jpg

 

Ya podemos seleccionar el modo que más nos gusta y editar nuestras historias según prefiramos en cada uno de los casos. Es una forma sencilla y clara de poner texto en nuestras historias ¿te animas a probarlo?

 

Te explicamos los pasos para hacer zoom (Superzoom) con sonido en vídeos en los Instastories de Instagram tanto en Android o iPhone (iOS).



Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 26 2018 12:55
  •   Actualizado ene 26 2018 13:46
  •   Visitas 3.1K
  •   Nivel
    Intermedio