Cargando

Mostrar Cuentas de usuario de Dominio en Windows 10



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 octubre 2019 - 19:51

Hola muy buenas tardes, escribo la siguiente pregunta debido a que tenemos un equipo con Windows 10 el cual sera entregado a un area donde trabajan 4 usuarios por turnos, el tema es el siguiente:

 

Los usuarios buscan en lo posible que se vea en la pantalla de inicio de sesion de Windows 10 las otras cuentas de dominio que han iniciado sesion en el equipo:

 

Me estuve basando en el tutorial de Youtube, pero el problema es que estas cuentas de usuario son de dominio!

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Mi pregunta es: ¿Existe la posibilidad de mostrar los usuarios que estan dentro de una red de dominio en el Equipo con Windows 10?

 

Quedo a la espera de sus respuestas.

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 octubre 2019 - 03:50

Si es posible mostrar los usuarios que están dentro de una red de dominio,para ello debes llevara cabo los siguientes pasos

  • Ingresa a Windows Power Shell y coloca el siguiente comando: Get-Aduser Usuario-Properties Whencreated y presionas “Enter”
  • A continuación se muestra en la pantalla todos los detalles concernientes a los usuarios, como pueden ser: su ubicación en el dominio, así como la fecha y hora de creación del mismo. Por otro lado se abrirá un directorio donde observaras todos los usuarios que conforman el dominio en Windows 10.

Entre las características que podrás observar en los usuarios, se encuentran las cuentas estándar y la cuenta de administrador.

 

Las cuentas estándar permiten acceso a los usuarios a las funciones de servidor y para ello en el momento de su creación se le ha otorgado un permiso de manera tal que tengan un controlador en cuanto a las actividades a realizar.

 

La cuenta de administrador tiene un control total en el dominio y destacan directamente en el directorio de los usuarios ya que se observa al lado del nombre del usuario la palabra "userdn".

 

De igual manera si quieres eliminar o modificar un usuario solo debes darle clic sobre el nombre de este y se abre la posibilidad de editar la cuenta, pero para hacer esto debes ser administrado del dominio.




X