Cargando

Atajo de teclado para mostrar Escritorio en Mac




Solución elegida por el autor
Iniciado por Dario Ortega , 08 enero 2018 - 14:25
El poder ver el Escritorio de Mac yo lo veo un básico, en Windows se usa mucho (por lo menos por mi parte) y era algo que en macOS lo tuve que ver como se usaba también hace tiempo.
 
Los atajos de teclado para ver escritorio Mac es muy útil para minimizar todo a la vez y no tener que ir ventana a ventana haciéndolo.
 
Existen varias opciones para poder hacer esto.
 
 
Atajos de teclado para ver Escritorio macOS
 
 
Opción 1:
 
 
F3
 
 
Cuando pulses esta combinación de teclas para mostrar el Escritorio te minimizará todas las ventanas de forma automática para poder ver el Escritorio limpio. Si vuelves a pulsar esta combinación verás que te puedes ir a la ventana abierta que tenías antes, o sea que es fácil ir y volver al Escritorio.
 
 
Opción 2:
 
Fn + F11
 
 
Al pulsar las teclas Función (Fn) y la tecla F11 a la vez podrás ver el Escritorio. Como se hace en la otra opción, si lo pulsas de nuevo verás que vuelves con las ventanas abiertas.
 
Si vieras que no te funciona ninguna de estas dos opciones de atajos de teclado es porque deberás habilitarlo en Ajustes de Mac y es muy sencillo.
 
 
Cómo habilitar atajos de teclado para ver Escritorio macOS
 

1. Pulsas en icono de menú Apple.

 

2. Seleccionas "Preferencias del Sistema".

 

3. Selecciona Mission Control

 

4. En las opciones de atajo de teclado selecciona en "Mostrar Escritorio: F11"

 

 

 

 

 

 

Con eso lo tendrás activado el atajo de teclado para ver el escritorio en Mac.

 

Si quieres más info aquí tienes tutorial de Solvetic:

 

https://www.solvetic...ritorio-en-mac/

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 enero 2018 - 10:48

Hola necesito conocer el atajo de teclado si existe para poder mostrar el Escritorio en macOS High Sierra. Estoy buscandolo por todos los lados y no lo encuentro. Me vendría muy bien, muchas gracias a todos sois los mejores Solvetic.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 08 enero 2018 - 14:25
El poder ver el Escritorio de Mac yo lo veo un básico, en Windows se usa mucho (por lo menos por mi parte) y era algo que en macOS lo tuve que ver como se usaba también hace tiempo.
 
Los atajos de teclado para ver escritorio Mac es muy útil para minimizar todo a la vez y no tener que ir ventana a ventana haciéndolo.
 
Existen varias opciones para poder hacer esto.
 
 
Atajos de teclado para ver Escritorio macOS
 
 
Opción 1:
 
 
F3
 
 
Cuando pulses esta combinación de teclas para mostrar el Escritorio te minimizará todas las ventanas de forma automática para poder ver el Escritorio limpio. Si vuelves a pulsar esta combinación verás que te puedes ir a la ventana abierta que tenías antes, o sea que es fácil ir y volver al Escritorio.
 
 
Opción 2:
 
Fn + F11
 
 
Al pulsar las teclas Función (Fn) y la tecla F11 a la vez podrás ver el Escritorio. Como se hace en la otra opción, si lo pulsas de nuevo verás que vuelves con las ventanas abiertas.
 
Si vieras que no te funciona ninguna de estas dos opciones de atajos de teclado es porque deberás habilitarlo en Ajustes de Mac y es muy sencillo.
 
 
Cómo habilitar atajos de teclado para ver Escritorio macOS
 

1. Pulsas en icono de menú Apple.

 

2. Seleccionas "Preferencias del Sistema".

 

3. Selecciona Mission Control

 

4. En las opciones de atajo de teclado selecciona en "Mostrar Escritorio: F11"

 

 

 

 

 

 

Con eso lo tendrás activado el atajo de teclado para ver el escritorio en Mac.

 

Si quieres más info aquí tienes tutorial de Solvetic:

 

https://www.solvetic...ritorio-en-mac/



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 enero 2018 - 14:45

Muchas gracias es poco, que buena respuesta Dario ya lo he probado como dices y todo OK.



 

Publicado 05 enero 2019 - 22:26

Buenas, si hablamos de computadores, los reyes indiscutibles son Microsoft con su Windows y Apple con su MacOS. Pasar del uno al otro sin haberlo utilizado previamente puede ser una experiencia perturbadora. La manera en la que se trabaja en cada uno de ellos es diferente.

 

Como usuario frecuente de Windows, la primera vez que trabaje con algo de Apple fue un completo choque para mí. Un sistema completamente diferente, del cual no tenía ni la menor idea de su funcionamiento. Hoy en día conozco un poco más acerca de cómo se trabaja en Mac y vengo dispuesto a ayudarte a aprender.

 

Una duda frecuente que suelen tener quienes se involucran por primera vez con computadores Mac es, ¿ como hago para llegar con el teclado hasta el escritorio del equipo?. Una duda bien fundada que hoy quiero explicarte para que puedas aprender.

 

Te enseñare como con la ayuda del teclado puedes minimizar todas y cada una de las pestañas que se encuentren abiertas. Es una técnica muy útil. No te verás en necesidad de cerrar cada pestaña por separado, sino que de un solo envión las minimizaras todas. Enseguida, observa como se hace.

  • Cuando tengas todas las pestañas abiertas al mismo tiempo presiona simultaneamente la combinación de teclas: Fn+ F11, veras como de una vez todas las pestañas se cerraran o mejor dicho se minimizaran. Para verlas de nuevo, presiona nuevamente las teclas Fn+F11, y cada una de las pantallas volverán a abrirse. Se trata de un proceso que es total y completamente reversible.

 

Utilizando esta vía facilitas mucho tu existencia mientras trabajas en un computador Mac. Pero puede presentarse el caso en el que este atajo no pueda funcionarte para nada.

 

Ya yo lo he experimentado y es muy frustrante, lo más probable en ese caso es que los atajos de tu teclado no se encuentren configurados, pero no importa, sigue esta serie de pasos que te indico y veras como si te funciona.

  • Establécete en el escritorio, y luego pulsa en el icono del "Menú Apple".
  • Una vez te encuentres dentro del menú de configuraciones de tu equipo Apple, presiona sobre Preferencias del sistema.
  • Luego presiona sobre "Mission Control" en el nuevo menú que se desplegará.
  • Se te mostraran unas cuantas opciones de atajos del teclado, de las cuales tienes que elegir "Mostrar escritorio", luego presiona "Guardar la configuración" y procede a cerrar la pestaña.

 

Esto es todo lo que tienes que hacer para sentirte un poco más cómodo si eres usuario de Windows que incursiona en Mac. La función de los atajos del teclado tiene que ser conocida por todos, ya que nunca se sabe cuándo podrías perder el mouse y meterte en graves aprietos operativos.

 

Instruirte acerca de más atajos del teclado que fácilmente pudieras aprender, y sobre todo practica este que te acabo de comentar, créeme no necesitas ser un experto, o tener conocimientos informáticos, aprender acerca de cómo explotar al máximo las funcionalidades de tu equipo es la mejor decisión que puedes tomar.

 

Saludos.




X