Cargando

No me sale el modo oscuro en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 octubre 2019 - 16:28

Holaaaa, estoy viendo un montón de noticias en las que dicen que el modo noche está activo en Instagram pero a mi no me aparece.  No entiendo porque mucha gente lo está teniendo y yo no....

 

Alguien me puede ayudar? Como lo activo??


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 09 octubre 2019 - 17:09

Hola buenas, lo que tienes que mirar es que tengas actualizado tu teléfono a la última versión y tambien Instagram. Si tienes esto instalado, tendrías que poder activar el modo oscuro en la app.

 

Saludos,



 

Publicado 09 octubre 2019 - 17:33

Hola Victor, 

 

Te comento como funciona lo del modo oscuro. Para poder usarlo en Instagram, tal y como veo que acaban de comentar, tienes que tener actualizado tanto el teléfono como la aplicación. Tienes que fijarte que versión de Android tienes, ya que no todas son compatibles con este modo. De hecho la versión que permite el modo oscuro es la versión Android 10. Si la tuya es más antigua, no vas a poder activarlo.

 

Una vez que hayas comprobado esto que te cuento, tendrás que activar en primer lugar el modo oscuro en tu teléfono. En función de los modelos esto puede variar, pero generalmente lo vas a encontrar dentro de:

  • Ajustes
  • Pantalla
  • Modo oscuro

 

INSTAGRAM-MODO-OSCURO-1.jpg

 

Una vez que hayas activado esto, podrás ir a Instagram y ver que aquí tambien aparece este modo y que la app ha quedado en negro.

 

INSTAGRAM-MODO-OSCURO.jpg

 

 

En el caso de que alguno de los que estáis leyendo esto tengas iPhone en vez de Android, el proceso es básicamente el mismo. Poner el móvil en modo oscuro con iOS 13. Os dejo el enlace a un pregunta para que podáis ver esto.

 

Como activar modo oscuro iOS 13

 

 

Si cumples con los requisitos, raro será que no aparezca esto, ya me vas contando.

 

 



 

Publicado 10 octubre 2019 - 00:30

Debes tomar en cuenta para empezar, que si el modo de noche no se encuentra en tu móvil, esto se debe a que se viene presente en la versión más reciente de la red social, de igual manera solo la versión de Android 10 permite la incorporación de esta novedad de la plataforma.

 

En tal sentido quiero ofrecerte el paso a paso que debes realizar para colocar el modo noche de instagram para que verifiques si estas realizándolo de manera correcta:

 

Paso 1: En la pantalla principal de tu dispositivo móvil vera la sección “Ajustes” sobre esta debes hacer clic.

 

Paso 2: Observaras ahora varias alternativas vas a pulsar sobre la opción “Pantalla”

 

Paso 3: A continuación se presentaran varios apartados con los que puedes editar y cambiar la pantalla, entre ello “Modo oscuro” para activarlo debes desplazar hacia la derecha el interruptor que se encuentra justo al lado de la opción.

 

Paso 4: Posteriormente dirígete a tu cuenta de Instagram y podrás observar que la pantalla de la red social aparece en modo oscuro.

 

Es importante que tengas en cuenta que para lograr obtener el modo oscuro en instagram, antes de iniciar el procedimiento en tu móvil debes haber iniciado la sesión en la res social.



 

Publicado 10 octubre 2019 - 00:34

Seguramente deseas incorporar el modo oscuro en tu cuenta de instagram no solo para evitar la fatiga visual que se genera después de pasar mucho tiempo frente al móvil, sino también porque sabes que ahorraras considerablemente la batería del dispositivo.

 

Debes saber que el modo noche en instagram no puede configurarse directamente desde la red social, y funcionara solo si tienes activada esta opción en el equipo, debes tomar en cuenta que esta habilitación es automática y puede incorporarse en todos los equipos iPhone con iOS 13 y en Android 10.

 

Activar modo oscuro en Android 10

  • Presiona “Ajustes” en la pantalla principal
  • A continuación vas a ver un menu de opciones, escoge “Pantalla”
  • Posteriormente selecciona la alternativa “Modo oscuro” al lado de esta se encuentra un swich que será necesario moverlo hacia la derecha para activar la función.

 

Activar modo oscuro en iPhone iOS 13

  • Comienza el procedimiento presionando sobre los “Ajustes” de dispositivo
  • Luego presiona sobre el apartado “Pantalla y brillo”
  • Veras que se abre un sub menu en donde debes presionar la alternativa “Aspecto”
  • Para finalizar debes escoger el “Modo oscuro” y mueve la estaña hacia la derecha, para que automáticamente cambie a esta opción. También puedes hacerlo de manera programada es decir puedes colocar la hora del día en que desees que se active esta opción y así podrás ver Instagram en modo oscuro.



X