Cargando

No puedo actualizar Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 agosto 2020 - 20:47

Quise actualizar instagram,sin embargo,desde entonces me aparece lo de la foto,al apretar "actualizar" luego de unos minutos me aparece "error" sin explicación de lo que produjo el error.
He intentado desinstalar la app (pero no puedo hacerlo,solo me sale en playstore la opción de actualizar o abrir y al abrir me sale lo mismo que antes), he intentado borrar caché de la app pero tampoco me ha dado resultado.
Mi espacio de almacenamiento tiene más que lo que necesito para actualizar,no se me ocurre que más hacer.


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 septiembre 2020 - 14:21

Hola Reika, 

 

En este caso quizás el problema sea de tu teléfono o de play Store y no de Instagram. Es posible que lo que no esté funcionando bien sea el gesto de aplicaciones, por lo que por esto no puedes desinstalar la app .

 

Te recomiendo que en primer lugar hagas un reinicio forzado del teléfono, para ver si por algún motivo se ha quedado pillado y es esto lo que está interfiriendo. 

 

Te dejo este vídeo que seguramente te va a ayudar a solucionar tu problema, ya que en el vas a poder ver cómo solucionar cuando Play Store no te deja instalar actualizaciones.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que esto te sirva para lo que estás buscando. En el caso de que el error sea de Instagram, te dejo otro vídeo con posibles soluciones para los problemas de Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ya me cuentas que tal!!




X